El Principio Del Fin.

23 2 1
                                    

En el año 2029 todo se encontraba normal en el mundo que conocemos, las personas seguían siendo las mismas y la tecnología seguía avanzando cada vez más, todo normal en la tierra, pero, en el cielo y en el infierno existía una trifulca enorme, por dos almas enamoradas, Un ángel y un demonio que decidieron verse a escondidas de sus superiores para entregarse en cuerpo y alma a sus amantes.

Esta acción tanto en el cielo como en el infierno se considera tabú, y ninguno de los dos bandos querría que lo humillen de tal forma, cuando el infierno descubrió que Angela estaba embarazada por James, mando a matar a la frágil ángel, James por su lado se negó a esta decisión por parte del infierno, este puso resistencia, pero fue en vano ya que tropas de demonios lo encarcelaron en la más oscura celda del infierno. Dos meses después los demonios, teniendo ya una estrategia prevista, atacaron el cielo en busca de Angela.

Cuando las fuerzas demoníacas mataron a la frágil ángel, el cielo lo tomo como una declaración de guerra y así empezó la guerra Angel-Demonio. Estos Tenían que designar un campo de batalla, por supuesto tomaron la tierra, la separación de los dos mundos para abordar esta guerra, tanto ángeles y demonios estaban muy ocupados batallando como para preocuparse de los débiles humanos, que permanecían asustados y sorprendidos por aquellos seres que alguna vez llegaron a pensar que no existían y que en esos momentos habían perdido todo el respeto que alguna vez los humanos les tuvieron.

Así pasaron los años y la guerra aún proseguia, esta vez la humanidad caía cada vez más rápido, ya que, no podían seguir con su rutina por el hecho de estar entró metidos en una guerra de seres inmortales. Solo un grupo de personas que aún se mantenían cuerdos ayudaba a los humanos más débiles que ya no tenían esperanza en el futuro de la humanidad; estos buscaban refugios los cuales podían habitar los humanos, también establecían con agua y comida a todas las personas que se encontraban en estado crítico.

Pero no se podía salvar a todo el mundo, por lo cual al menos el cincuenta por ciento de la población Humana había desaparecido. Este grupo de gente que ayudaba a las personas más necesitadas se llamaban Salvadores, estos además de ayudar económicamente a las personas también le entregaban educación para que no se deje la cultura de lado.

Pero los humanos necesitarían un milagro para ser salvados, porque a este paso toda la tierra sería destruida.

Pocos años después los demonios y ángeles hicieron un acuerdo para parar la guerra uno o dos años, así los dos bandos podrían recuperarse de todas sus pérdidas. Cuando está guerra cesó por un corto lapso de tiempo, los demonios aprovecharon para investigar más sobre la traición que habían cometido los dos amantes.

Se dieron cuenta que Angela ya había dado a luz cuando ellos habían atacado y que el niño seguía vivo, Satán representando a todos sus demonios fue a hablar con Dios, este le pregunto sobre el niño del cual Dios no sabía nada.

Cuando Dios se entero que ese niño había nacido de la deshonra de un ángel con un demonio, se enfureció y mando a capturar al hijo mestizo, Satán hizo la misma acción y se adentraron a su búsqueda.

Los dos bandos contra la tierra buscando al niño mestizo, ese niño que era una deshonra para el cielo y el infierno, del cual Dios y Satán estaban muy asustados por los cambios que ese niño podría hacer, como contaba la leyenda que ellos dos conocían muy bien y que tanto miedo le tenían, así es, el majestuoso Dios y el poderoso Satán le tenían miedo a un solo niño, al niño mestizo.

Sean cambios buenos o cambios malos, este niño hará grandes cambios...

MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora