La época de verano, es tiempo de los campamentos, tiempo de divertirse por esa razón la preparatoria Konoha empezó con un campamento que tendrán muchas actividades recreativas. Tsunade directora de la preparatoria, creo un segmento de defensa personal, en el campamento en el cual el profesor Kakashi asigno al capitán de arte marciales Sasuke Uchiha que cruzaba el tercer año de preparatoria a enseñarles a sus compañeros de primer año el arte de la defensa personal, en el cual acepto a regañadientes el pelinegro.
Las chicas gritaban y otras susurraba de la emoción, ya que el popular Sasuke Uchiha le daría unas clases, mientras que algunos chicos se encontraban celosos ya que se llevaba toda la atención, lo que nunca se imaginaron que el demonio disfrazado de un chico guapo, los haría sufrir hasta acaba como una papilla de manzana para bebe.
El pelinegro, tenia una rutina preparada con anterioridad como le había enseñado su hermano mayor Itachi para que hasta el más débil pudiera defenderse.
Sasuke dio un aplauso fuerte para atraer la atención de los jóvenes.
Esta clase es para que sepan defenderse en situaciones de suma emergencia no para lastimar a alguien con fines personales -dijo Sasuke con una sonrisa torcida- Por eso les enseñare paso a paso como fortalecer -los jóvenes se pusieron blancos como la nieve, muchos querrían correr, pero ya estaban en el tren con destino al infierno- Vamos a empezar
Dando un paso firme hacia delante el tomo sin previo aviso el brazo de uno de los jóvenes, torciendo el brazo y tirándolo al suelo, Sasuke sonrió era tan fácil de vencer, el volvió a ver una chica con una cabellera rosa, que estaba alejada de la multitud estaba distraída viendo una pareja de pájaros.
¡Hey, tu! Ya empezamos -dijo atrayendo la atención de la joven de cabello rosado.
Los días pasaron, y los jóvenes del campamento sentían sus músculos adoloridos como si habían levantado un automóvil sobre sus cuerpos. Sasuke era espartano no daba tregua, los jóvenes pensaban si Sasuke era humano o no.
Un joven de cabello rojo llamado Sasori Akatsuki estaba harto de la superioridad de Sasuke que tenía.
¡Maldición! Sasuke eres tan molesto -se quejó el pelirrojo- Pretendiendo ser todo poderoso
La joven de cabello rosado que iba siguiendo al grupo el salió en defensa de Sasuke.
El no es tan malo, Sasuke es muy amable en enseñarnos -dijo la joven de cabello rosado.
¡Tú cállate, Sakura! -dijo Sasori empujando a la chica que cayo sentado en el suelo.
¡Para ya! -dijo otro joven dándole la mano a Sakura ayudándola a ponerse de pie.
Me estaba molestando -dijo Sasori- No me gustas mejor ve y desaparece -dijo cruelmente y como una sombra apareció Sasuke detrás de él.
Desaparecer ¿Eh? -dijo Sasuke, haciendo que Sasori se pusiera pálido y los otros que estaba cerca de ahí, salieran corriendo como si su vida dependiera de ello. Sasuke volvió a ver al joven de cabello rosado que estaba en el suelo todavía, Sasuke miro la figura pequeña que tenia y un pequeño sonrojo apareció en su rostro.
Oh, eres tú, la que está siempre distraída -dijo Sasuke serio- Sakura Haruno -leyó en el gafete que tenía. El tomo la cara de Saura entre sus manos apretando sus mejillas, pensó que eran muy suaves como algodón- Tan linda -dijo en voz alta, acercándose al rostro de Sakura la cual beso sus labios pequeños color rosado. Sakura se sorprendió, pero no dijo nada, abrazando el cuerpo de Sasuke lo atrajo más hacia su propio cuerpo.
Sasuke descaradamente tanteo el cuerpo de Sakura, con el único pensamiento de que la chica era demasiado linda. Sakura se sentía cálido estar en los brazos de Sasuke era una sensación de plenitud.
Sasuke bajo su mano derecha a la parte superior de Sakura haciendo que se sorprendiera, no sabía que estaba planeando hacer Sasuke, lo cual ella sintió un poco de pánico.
¿Lo sientes? -pregunto Sasuke dando besos de mariposa en la mejilla y el cuello del cabello rosado, desabrochando el pantalón de Sakura y luego metió su mano dentro de su ropa interior.
No para -dijo Sakura tratando de apartar a Sasuke, pero sus delgados brazos no tenían suficiente fuerza para hacerlo.
¿Qué cosa? -pregunto él mirando los ojos verdes de Sakura.
Estas cosas -contesto Sakura con su cara con un tono rojo.
Relájate, esto está bien -dijo Sasuke con su mano masajeando la intimidad de Sakura- Después de todo somos novios
Lo sé, pero de verdad es bueno que lo hagamos aquí -pregunto Sakura insegura de lo que estaba haciendo Sasuke si era algo bueno.
Estas cosas lo hacen los adultos, además no es la primera vez que lo hacemos -dijo Sasuke argumento para calmar a Sakura que tenía debajo de su cuerpo, el subió la camiseta de Sakura para que los pequeños pezones brotes como rosas quedarán a la vista, paso su lengua sobre uno, succionado disfrutando los pequeños gemidos que salían de la boca de Sakura.
Su mano derecha se movía hacia dentro y hacia afuera con pequeñas penetraciones con su dedo en la intimidad de Saura, mientras que su otra mano masajeaba los pechos. Sakura no sabía que hacer se sentía caliente, un cosquilleo extraño se apodero de su parte inferior, sentía que no podía respirar, Sasuke estaba haciéndole muchas cosas.
Sakura gimio fuerte, ante el orgasmo que había tenido, Sasuke sonrió al ver el espectáculo que su novia le dio.
Cuidadosamente le abrocho otra vez el pantalón, escucho los pequeños jadeos que provenían de Sakura, terminado Sasuke se puso de pie.
¿Puedes ponerte de pie? -pregunto viendo a Sakura que se sostuvo de sus brazos tratándose de poner de pie- Lenta -dijo ayudando a la joven ponerse de pie- Buena chica -dijo dándole palmaditas y pequeños besos en su frente.
Sakura se sentía mareada, aunque no era la primera vez que se sentía así.
Nos vemos mañana, seis y media no llegues tarde -dijo Sasuke al oído de Sakura colocando sus manos sobre los hombres de la chica- Te amo, mi cerezo
¿Ummm, te amo Sasuke -dijo Sakura aturdida por la excitación.
Teestaré esperando -dijo dando un pequeño empujo a Sakura para queregresara a su cabaña, el vio la espalda pequeña de su novia alejarse y unasonrisa maliciosa se formó en el rostro de Sasuke se metió en su boca los dedosque utilizo para hacer cosas indecentes al cuerpo de Sakura- Tan linda -volvióa decir con su mirada en el camino donde se fue la cabello rosado- Me danganas de enseñarte muchas mas cosas -comentó él dándose la vuelta pararegresar a su cabaña- Me pregunto qué encantadores sonidos hará después,definitivamente será un excitante verano
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano
أدب الهواةSasuke le ensañara muchas cosas a Sakura en el campamento de verano