Capitulo 1- Muerte y Reencarnación.

32 0 2
                                    


- Confusión, era todo lo que podía sentir en ese momento, supongo yo estaba en el limbo, y si cómo lo han de imaginar he muerto, ¿Cómo y el porque?, Pues por pendeja.


No se crean banda, hace unos momentos yo era una joven normal de apenas 18 años llamada Rosemary (Rose para los amigos), que acababa de recibir un correo de la admisión para su Universidad deseada, que por obras del destino había sido aprobada.

Yo estaba estallando de alegría, así que decidí organizar una reunión de festejó con mis 4 mejores amigos: Amanda, Alejandro, Michael y Julia, en un bar cercano en el centro de mi ciudad.

Me empecé a poner guapa una hora y media antes de la reunión, me decidí poner el vestido que me habían regalado las dos mujeres más importantes en mi vida: Mi mamá (Una mujer fuerte, independiente e hermosa), y mi Abuela (Una persona digna de admiración).

Ellas me criaron desde pequeña, mi abuelita más que mi mamá, y eso era porque era madre soltera, gracias a que mi padre se buscó otra mujer y nos abandonó cuándo era pequeña, así que ella se tuvo que ocupar de mi y todos mis gastos, trabajaba como enfermera en el hospital, así que solía no estar conmigo por las duras jornadas de trabajo. Me afecto un poco y hubiera deseado que las cosas fueran de otra manera y que ella estuviera más conmigo, pero la vida no es fácil

Aún así nunca me sentí sola, mi Abuelita siempre estaba para mí, pasábamos todo el tiempo juntas y me enseñaba como ser una buena persona y afrontar lo difícil, yo la admiraba demasiado, ella era mi ejemplo a seguir.

...

Volviendo a dónde estábamos, yo ya estaba lista para salir, me despedí de mi mamá y abuelita antes de irme con un fuerte abrazo y les avisé a dónde me dirigía, ellas asintieron y dijeron que tuviera cuidado, les respondí que si y salí de la casa. Pedí un taxi para que me llevará al bar,lamentablemente había tráfico por dónde yo estaba, así que decidí bajarme a 3 cuadras de mi destino por mi impaciencia *gran decisión la mía*, ya casi estaba ahí, solo me faltaba cruzar la avenida.

Hasta que de pronto ví como un señor con discapacidad iba a cruzar la calle sin siquiera notar que un camión se acercaba a alta velocidad, yo por instinto corrí hacía el señor y lo empujé para que no se matará. Lamentablemente yo fui quien recibió el impacto del golpe matandome casi de inmediato. Lo último que escuche por última vez fue el sonido de las sirenas y el de mis mejores amigos llorando.

En ese momento solo pude mirar al cielo y pensar -lo lamento mamá y abuelita- , espero que en otra vida o en otro lugar podamos volver a vernos y yo poder ver sus dulces sonrisas de nuevo, gracias por todo-.

Eso fue lo último que pensé antes de morir. Pero de pronto sentí cómo una luz me lastimaba, abrí los ojos y de ahí supuse que estaba en el limbo. Así es cómo llegué hasta está situación.

Estaba agarrando señal, hasta que me atreví a preguntar, -¿Hay alguien aquí?- , dije curiosa y muerta de miedo, no recibí respuesta , eso me intrigo un poco. De repente una luz apareció de dónde estaba.

-¿Y tú quién eres? -pregunte curiosa-

-Soy Díos

-¿Díos?

- Si jovencita, y cómo sufriste una trágica muerte por salvar a un señor discapacitado, te voy a conceder tu reencarnación en el mundo qué tú desees -dijo de forma calmada-.

-Mmmm...... -dude un poco- , pero al final decidí un mundo. -Quisiera reencarnar en el universo de Genshin Impact con una visión Hydro. *Tal vez se preguntaran porque elegí ese mundo, pues ese es mi juego favorito, me encanta la trama y las PERsonalidades de sus personajes, aparte de que no perdería la oportunidad de conocer a tales bendiciones que nos trae el juego, y quién sabe tal vez me ligue a uno 😻)

-Esta bien -dijo con una sonrisa-, casí se me olvidaba decirte, podrás pedir 7 deseos y habilidades que te podrán beneficiar en tu nueva vida-

-Analice unos momentos y al final me decidí por mis deseos/habilidades:

•Qué mi familia tengan una buena vida, también que sigan adelante después de mi muerte.

•Poder tener destrezas elevadas, eso quiere decir mucha resistencia, flexibilidad, ataque, velocidad y fuerza en batalla, etc. (Por sí las moscas, porque morir otra vez no está en mis planes)

•Poder hablar/comprender cualquier lenguaje.

•Tener una buena memoria fotográfica y auditiva.

•Quiero mi teléfono junto a mis audífonos, porque de mi playlist nadie me separa

•Tener el poder de crear cualquier objeto o material que necesite. (Esto por objetos de higiene y protección de ese tipo)

•Tener un águila de mascota, que me acompañe por toda esta vida.

-Qué curiosos deseos -dijo díos-, bueno creo que eso ya es todo, te deseo éxito en tu próxima vida Rose-

Y así es cómo empezó mi viaje en esta nueva vida.

Aclaraciones:

•La imágen de arriba es tipo el cómo es Rose

•Está será su vestimenta en Genshin hasta el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Está será su vestimenta en Genshin hasta el momento

•Rose portará una visión Hydro aparte de el poder de la creación.

•Utilizará una pistola (es que es más genial 😺)

•Va a ver ships con personajes masculinos y femeninos. (Mamá nos enseñó a comer de todo)

•No me termina de encantar la idea de un harém con la protagonista, porque siento que con algunos personajes no hace click, así que ahí veré con quién se queda.

*Mi Oc no se siente segura de las relaciones porque no supera a su ex, así que no se esperen tanto afectó de ella hacia los demás tan pronto.

•En la historia el viajero va a ser Aether y Lumine la princesa del abismo.

•Rose va a reencarnar antes de la destrucción de Khaenriah, así que después de el desastre ella va a hacer una aliada y fiel servidora de la princesa (su salvadora) del abismo. Y viajará entre naciones espiando y buscando a Aether para que logré poder ver la verdadera naturaleza de este mundo. (Pero eso se explicará a detalle después)

Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado, y si no pues échenle ganas, jajaja, bendiciónes 😻

:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mon SauveurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora