Todo comienza en un gigantesco laboratorio lleno de maquinas raras que no se como describir, donde se puede ver que en el centro del laboratorio se abren 2 portales por los cuales salen un encapuchado y un ¿dragón inconciente?
El encapuchado al ver que ya llegaron saco una jeringa para extraerle sangre al dragón, pero cuando intento penetrar la piel del dragón para extraer sangre la jeringa se rompió, por lo que el encapuchado decidió sacar otra jeringa que parecida de materiales muchos mejor que la de la anterior, aunque el resultado fue el mismo que el de la anterior.
???:-"Bueno, tendre que intentar con la buena, ojala esa no se rompa que salio cara"-dijo el encapuchado mientras sacaba una extraña jeringa dorado con leves toques blanco que brillaba multicolor"- (no encontre imagen XD)
Asi el encapuchado intento clavar la jeringa en una vena para extraer sangre y milagrosamente esa jeringa no se rompio, asi que el encapuchado pudo sacarle sangre al dragon y guardarla en frasco en el que escribio /sangre de dragon\ despues de escribir el papelito lo dejo en una estanteria llena de frasco con ¿de quien o que es la sangre que tenia antes?
???:-"Que suerte que la Jeringa hecha del mejor metal asgardiano con una aleacion de adamantita y durandal, no se rompio que me costo conseguir que Hephaestus la contruya por que ella lo consideraba una idiotez"-dijo el encapuchado enojado con hefesto por llamar a la preciosura que uso para quitarle sangre al dragon una idiotez- (le llamara hefesto por que me da alta pereza tener que escribir Hephaestus todo el rato XD)
???:-"Bueno continuando con lo que iba a hacer"-dijo el encapuchado antes de sacar un cuchillo igual que la jeringa de quien sabe donde y le corto la cabeza al dragon, y seguido de eso clavarselo en el pecho al cuerpo del dragon y quitarle una tipo esfera y ponerla junto a otras 2 esferas :P-
El encapuchado agarro las 3 esferas y las puso en una maquina que las fusionaria en una sola, asi que como no tenia nada que hacer chasqueo los dedos y se hizo aparecer una maquina de cafe, una mesa y una silla donde sentarse.
???:-"Estoy ansioso por ver que resultado va a dar la fusion de las piedras magicas de las 3 grandes bestias"-despues de terrminarse su cafecito, justo la maquina sono indicando que ya se fusionaron las piedras(como me da alta pereza intentar describirlas las voy a poner como lista con su nombre y eso :P)
Behemoth el rey de la tierra:
Piedra magica:
Aspecto: