Capítulo 1 |•Los Cullen

304 24 2
                                    

           ~|•Acto Uno-Capítulo 01•|~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           ~|•Acto Uno-Capítulo 01•|~

Era un día largo,además de agotador y frío,gracias a la escasa nieve que se aproximaba,el cielo nublado le daba un aspecto triste y melancólico.

Suspiré,un día nuevo,un castigo más.

Me levanté de mi cómoda caliente,suave e increíble cama a regañadientes.Pues lo último que quería hacer al despertar es ir a la escuela.

Me metí a bañar en cuanto vi la hora,era temprano pero siempre siento que se me hace tarde.

Cuando salí me dirigí de inmediato al que era mi clóset,escogí una ropa que combinará,de colores neutros.La cuál consistía en un pantalón de mezclilla cafe,una blusa negra con tirantes y mangas,me maquille como normalmente lo hago.

Cogí mi bolso y salí de casa observando mi hermosa,preciada y linda moto deportiva de color negro que me había regalado mi hermano en mi cumpleaños número 16.

Me subí y emprendí carretera hacia la escuela,que era un poco lejos,casi quince minutos de viaje.

Cuando llegue me estacione en mi lugar,el cual era distinguido por lo demás por un corazón rosa el cual pintaron para mí con grafiti.

Baje de mi moto y mire a mis alrededores,notando cómo Lucía, mi por así decirlo "Secretaria" se acercaba corriendo a mi lado.

-Señora Lizzie -cabizbaja habló - Acaban de ingresar un grupo nuevo de estudiantes -notificó-

-¿Cuántos?

-Solo cinco y una chica nueva también llega hoy

-Perfecto lucía,te puedes retirar.

-Claro señora -después de eso salió corriendo hacia su auto donde estaban sus demás amigas.

Comencé a caminar a paso largo,con la espalda recta y la cabeza bien arriba,un chico detuvo mi andar,levanté una ceja al ver de quién se trataba.

<<El universo me odia>> -pensé-

-Habla rápido -ordene en cuanto vi que el chico Newton no hablaba

Y al ver qué no se inmutaba de su lugar,solo pase de largo y continúe mi camino.Todos me miraban,siempre es así,aveces suelo llamar mucho la atención por mis "únicos y especiales" ojos grises,y también por mi cabello que prácticamente es del mismo color.

-¡Señora! -una chica llegó a mi lado,supe que era Amelia-

-¿Qué necesitas? -no importa lo grosera o payasa que me vea,soy amable y respetuosa...aveces-

-Los chicos nuevos ya llegaron -dicho esto me señalo con su dedo a dos carros,y afuera de estos recargados unos esculturales dioses del Olimpo

Me enoje muchísimo.

Posesión |The Cullen's|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora