Parte 1

711 23 0
                                    

En una oscura habitación demaciado grande para ser posible, varios grupos de personas descanzaban placidamente, se podian ver insignias e Konoha y Suna aunque muchas más del primero.

Poco a poco algunas personas se fueron despertando algo confundidas pero al darse cuanta de que no sabian donde estaban se pusieron alerta sobre las otras perspnas en la sala, uno de ellos un hombre alto y de pelo blanco que dasafieaba la grabedad, con mucha calma para lo serio de la situacion desperto a su alumna que encontro a su lado.

-¿Kakashi-sensei?- pregunto confundida una pelirosa pero fue rapidamente callada por el mayor para evitar que otros los escucharan.

Rapidamente ella desperto quitandose lo mejor que pudo la confucion de enciama para poder pensar en donde estaban.

En otra parte de la sala un grupo pequeño de personas con señas de manos discutian que hacer ya que no tenian ni idea de donde estaban ni que tan grande era ese lugar en el que se encontraban.

-Temari a un lado- le dijo el pelirojo a la chica la cual rapidamente acato la orden y se puso en guardia junto a sus dos hermanos, gracias a eso pudo esquivar una patada que de seguro la habria dejado inconciente.

-¿Temari?- pregunto un chico de pobladas cejas rapidamente parando su ataque

-¿Lee?- Pregunto dudoso Gaara al recien llegado.

-¿Saben donde estamos?- pregunto un hyuga desde detras de kankuro asustandolo.

-No sabemos, y por favor que ese niño se aleje de Gaara antes de que su arena lo mate- Hablo Temari refiriendoce a un niño que estaba a solo cinco pasos alejados de ellos escuchando todo, cuando todos lo vieron rapidamente Tenten aparecio atras de Lee y contesto.

-No es nuestro- Al oir eso la arena de Gaara se puso en marcha para atrapar al intruso pero fue interceptada por otra arena pero esta era Metalica lo cual sorprendio a todos los presentes.

-Muestrate- Hablo sombriamente el Kazekage demostrando como llego a esa posición eso logro asustar a los genin que no conocian esa parte de su lider. Una joven Kunoichi salio de las sombras.

- Kaze- fue interumpida por su compañero el cual veia con clara desconfianza a los mayores.

-No es el Kazekage que conocemos- Hablo Shinki confundiendo a los demás.

-De que hablas niño si Gaara es el Kazakage si tienes esa banda para la cabeza sera mejor que muestres el respeto que se merece a tu lider- sentenncio Kankuro a los menores.

-Nunca los habia visto antes, no seran inpostores?- cuestiono Temari dudosa

-¿Que edad tienen?  si responden eso respondere a las preguntas que tengan- Hablo el que parecia ser el lider del equipo

-Dieciseis- contesto el Kazekage

-Carajo- susurro la niña

Konohamaru no estaba teniendo el mejor de sus dias, habia planeado que hoy seria un dia simple de un poco de entrenamiento con su equipo tal vez una mision de rango D, pero no, desperto gracias a una amable patada de su queriado alumno Uzumaki y se dio cuenta que no sabia donde estaba ni cuando al ver a su tío Asuma muy vivo y hablando con un joven Shikamaru el cual el recordaba de sus epocas de genin lo cual no era para nada alentador, y como cereza del pastel atras suyo estaban varios los novatos genin a los que tendria que porteger y evitar que se metan en problemas, si este no fue su mejor día, la notable falta de su alumna la cual sospechaba al despertar recordo verla alejarse del grupo solo empeoro la situación.

Todo esto fue de mal en pero cuando la primera persona en despertar fue de Boruto quien no era el más callado de su generacion por lo cual Konohamaru tuvo que traparle la boca para que se diera cuenta de lo grave de toda esta situación, uno tras otro los fueron despertando para que estuvieran alerte ante algun ataque o algun hacercamiento de sus futuros padres, cosa que altero a muchos de ellos.

- Que raro- susurro un joven Inuzuka al sentir un olor extraño

-¿Que paso?- pregunto su compañero de equipo mientras seguia esparciendo sus insectos en un radio alrrededor de ellos para avisar de un ataque enemigo.

-Es que huele como a alguien de la aldea pero todavia no se quien, pero esta en esa dirección- comentando apuntando el lugar en donde estaban los viajeros en el tiempo, lo cual altero mucho a estos en especial al jounin maldiciendo su mala suerte para estar justo al lado del equipo especializado en rastreo de la aldea.

Hinata por su parte activo su Byakugan para y estaba muy sorprendida al ver a tantos genin con un solo jounin escondiendoce de ellos.

-Salgan- oreno Kurenai al ver la señal de Hinata, Una persona se levanto del escondite- Por favor que todos salgan- amonesto Kurenai pero se sormprendio al ver a tantos genin que se pusieron atrás del jounin, la mayoria pudo identificar a la mamá de Boruto entre los mayores.

-Somo de la misma aldea por que se ocultaban de nosotros- pregunto aun desconfiado Shino

-Nunca nos hemos visto antes, pensar en ustedes como ostiles es algo razonable a mi parecer- respondio el Sarutobi

-Eso es cierto y con esa misma logica deveriamos pensar en ustedes como ostiles tambien ninguno de nosotros los reconoce y yo soy una jounin que a estado lo suficiente en el rango para haber memorizado cada otra de las caras que usan ese chaleco que tienes puesto- argumento apuntando el chaleco jounin que traia el contrario.

-Eso es cierto pero eso lo deveriamos hablar en la aldea junto al hokage cuando logremos salir de aqui no te parece, ya que si nos atacas sin saber si realmente solos de la aldea seria traición- Konohamaru fue nieto del tercer Hokage, se crio en esa torre además de que cuando Naruto fue hecho Hokage fue llamado en distintas ocaciones pra que lo acompañe en momentos diplomaticos asi que sabia lo suficiente de politica para hacer que esto no saliera tan mal como podria salir.

-Tsunade sama estara mas que felis despues que le digamos que un probable inmpostor esta usando ese chaleco y esta arrastrano a niños de la aldea- contesto molesto Kiba, antes de que su sensei pudiera disculparse por esa acucacion Shino hablo

-Encontre al equipo 10 y 9 equipo 9 esta con Gaara, Temari y Kankuro y otros tres niños desconocidos- 

-Debemos reunirnos para poder solucionar esto- ordeno Kurenai a lo cual todos siguieron la orden.

En otro lugar de la sala dos sombras estaban una frente a la otra mirandoce fijamente.

-A pasado mucho tiempo no?- hablo un rubio rascandoce la cabeza discretamente sacando un kunai de su manga.

-Cierto, ¿Como as estado?- respondio un pelinegro menos discreto poniendo una mano en la empuñadura de su espada.

====================================

Hasta aqui el capitulo, se que fue más largo de lo esperadon pero me emocione escribiendo en el proximo iniciaran con un rap.

Comenten ideas 

.1121

Reacionando dos generacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora