-Eres un idiota Kim Jun Myeon!
Lo mire de mala gana, maravilla de amigo el que tengo casi hace que me de un infarto ¿porque hacia eso?..acaso esta loco o mis nervios estaban a flor de piel.
–Tranquilo TaoZi -despeino mi cabello haciéndome gruñir por lo bajo, mientras acomodaba nuevamente estos-
Solo que escuche la pregunta y moría de ganas por escuchar la gran respuesta. -se sentó a lado de mi hermanastro sin dejar de mirarme --Lo ves ! hasta a SuHo le mata la curiosidad como a mi ..
Ambos chicos me miraban curiosos, lo único que pude hacer fue dar un pequeño suspira y desviar mi mirada de ese par, ambos atentos me miraban y yo , trataba de evitar todo.
Kim Jun Myeon o como le digo yo SuHo, que puedo decir el es un chico encantador y risueño, claro con las personas de confianza.. de ahí en fuera puede es el chico con la expresión facial más fría que se puedan imaginar el es mi mejor amigo desde la infancia a pesar de ser un par de años más grande que yo y que Baek su madre y la mía fueron las mejores amigas y por desgracia la amistad perduró con con nosotros dos .SuHo es un chico muy apuesto nos es por nada pero tiene a muchas comiendo de su mano es todo un donjuán pero es incasable le huye al compromiso el es más de divertirse.
-No hay mucho que decir sólo que lo fui a ver a su casa después de su viaje pero el sorprendido fui yo -volví a tomar la taza de mi expreso- estaba con Krystal Wu en su cama ..-lo último que dije me hizo recordar lo que semanas atrás me hacia llorar -
-QUEEEE??? Con Wu!!!! -ambos chicos gritaron haciendo que las miradas de las personas al rededor se centraron en nosotros tres -
-shh.. ¿A caso quieren publicarlo o que ?-los quería matar como pueden gritar tan libremente-
-espera Krystal Wu no es la hermana de ..-oh al parecer la mente de Baek comenzaba a trabajar- ¿ Kris Wu ?
-wow siempre creí que el cerebrito era Lay -SuHo le dio un leve golpe en la cabeza a mi hermanastro-
-oye más respeto anciano! ..-Baek sobaba su cabeza volviendo a fijar su mirada en mi-
- ¿Y Kris lo sabe.?¿ Sabe que su adorada hermana se metió con tu novio ..?-me miro SuHo algo incómodo -
-No de hecho no he podido ver a Kris y no se cómo tome la noticia, tal vez no me crea es su hermana y lógico estará de su lado ..-miraba a ambos
-Serás tonto Tao no le dará el lado a ella , el debe saber lo zorra que es su hermana -Baek odiaba rotundamente a Krystal y bueno en sí todos la odiamos.
Solo me pude guardar silencio, mirando mi taza de mi expreso. No podía negarlo dolía aún y no podía creer que me pasara eso, ¿acaso fui yo el que fallé ?.. ¿Acaso no le demostré amor ? O ¿no fui lo suficientemente bueno para el? Lo amaba demasiado el fue todo para mi, mi mundo, mi vida, mi todo .
ESTÁS LEYENDO
~Lazos~ #Taoris-KrisTao
FanfictionJamás pensé que esto me pasaría , lo escuche un par de veces pero... jamás imagine que yo estaría en esa situación. Pero, ahora que lo experimento es algo increíble indescriptible para mi. ¿El sentirá lo mismo que yo ?