-Bueno mucha plática por el día de hoy me tengo que ir Kris -recojo mi abrigo y mis pertenencias-
-Tao no seas así quédate otro rato..-me miraba suplicante, con aquellos ojos obscuros-
-No puedo Kris de verdad tengo mucho que hacer a parte en unas horas más llegara SeHun y tengo que prepara todo.. -se acercaba para revolver sus cabellos, amaba molestar de aquella forma al mayor-
-Al menos déjame llevarte ¿si ?.. ya es tarde y no quiero que te pase algo.-tomo su billetera y pagó las cerezas que habían bebido aquella tarde.- así que hoy regresa SeHun ??
-Si por fin regresa.. -sonreí al recordar que su amado novio llegaría, saliendo de aquel bar el cual que siempre acostumbraban a ir, llegando al auto ambos subían y se dirigían al destino del menor-
-¿Estas seguro de que hoy llega Hun? Es que algo no encaja.. -miraba al frente con su señor fruncido, apretando ligeramente el volante-
-Si hoy mismo llega y si mis cálculos no fallan -miraba su reloj de mano- Faltan 3 horas para que llegue.. -Sonreia emocionado- ¿pero no entiendo por que dices eso ?
-ah no , no por nada Tao olvídalo -negaba rápidamente sin perder la vista del camino - ¿Sabes que eres mi amigo y siempre te defenderé verdad ?-Miraba rápidamente al menor sonriendo ligeramente-
-Si siempre te has encargado de recordarmelo.. -sonreia ante las palabras del mayor - ¿seguro que todo esta bien Kris?
Asentia ligeramente sin contestar, en todo el camino ambos dejaban de hablar , solo miraba al frente y dejaba escapar pequeños suspiros.
-Gracias por venir a dejarme Kris mañana nos vemos ..-besaba la mejilla ajena, alejándose del mayor al bajarse del auto. El mayor permanecía en silencio, era extraño verlo callado Kris no era de permanecer en silencio.
Al bajar del auto veía como este se alejaba , frotando sus manos hacia algo de frío mira mi reloj y aún tenía tiempo de prepara todo para darle la bienvenida a mi novio. Ente al edificio salude al portero pero no entendí muy bien eso de que el joven " SeHun había llegado" , tal vez se confundió el señor, subí por el ascensor la verdad quería llegar rápido para apurarme con la sorpresa de mi lindo Hunn. Saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta cuidadosamente ..
-Tonto porque haces eso si no hay nadie.. -murmuraba para si mismo, prendiendo las luces del living y dirigiéndose a la cocina. Sacando las bolsas que guardo un día antes en el referí , con la carne y compras que había hecho.
Caminando al perchero dejando su abrigo, algo llamó su atención estaba ahí el abrigo de su novio, aquel abrigo que le había regalado en Navidad.
–Que raro este es el abrigo yo lo metí a la maleta el día de su viaje.. -Tomando de aquella prenda que extrañamente olía a su escénica y en los bolsillos estaban las llaves del lugar y el celular - tal vez el portero tenía razón el llego antes ..-sonreia emocionado.
Deja el abrigo colgado nuevamente junto al propio camino apresuradamente hacia la habitación, el primer pensamiento del mayor fue que esta durmiendo el menor dormía o tomando un baño por el viaje . Pero al acercarme se hacía audible aquellos gemido y palabras .
Su cuerpo temblaba y sus manos sudaban pero no entendía algo que eran esos sonidos , al estar frente a la puerta de aquella habitación vi lo inimaginable ..Era el , su novio su Hunn estaba en la cama con ..con ella con Krystal Wu estaban ahí los dos, el la sostenía de la cadera mientas estaba penetrándola fuertemente y ella gemía cada vez más , era una alucinación o al menos eso quería pensar , pero no .. ellos estaban ahí en la cama, en esa cama en la que muchas noches ambos chicos juraban y demostraban su amor . En aquella cama en la que sus cuerpos se demostraban la pasión y el cariño que tenían pero en esa cama estaba ahora la traición .
-Se..SeHun !! -pronunciaba su nombre era doloroso y aquello ya no podía mirar más - por que !! Por qué hace esto yo.. !!! Te odio !! -Lanzando aquel anillo que colgaba de su cuello obsequió del menor en su aniversario , cayendo este en el suelo de la habitación. -
-Tao !! Yo espera no es lo que parece amor -se levantó rápidamente tomando algo con que cubrir sus caderas e ir detrás del mayor.
Tao salia de la habitación cegado por el dolor solo podía escuchar los gritos de SeHun pidiéndole que esperará para explicar lo sucedido . Tomando sus cosas del perchero, salia de ahí lo único que quería en ese momento era huir o morirme ese era su único pensamiento juntó a aquellas imágenes de la traición.
ESTÁS LEYENDO
~Lazos~ #Taoris-KrisTao
FanfictionJamás pensé que esto me pasaría , lo escuche un par de veces pero... jamás imagine que yo estaría en esa situación. Pero, ahora que lo experimento es algo increíble indescriptible para mi. ¿El sentirá lo mismo que yo ?