La hora de la comida es normalmente el mejor momento del día, todos los estudiantes tenía su horario de comida y salían al comedor que era un edificio en forma de herradura pero en vez de redonda era con líneas rectas, se entraba por en medio y se hacía una fila para que fueran pasando los alumnos uno a uno; al entrar te daban una charola para que llevaras tus platos y te sirvieras del menú del día, luego ibas hacia el ala izquierda del edificio que estaba lleno de mesas rectangulares, donde comías y al terminar al final del pasillo salias por una puerta donde entregabas tu charola y platos.
Como había dicho, "el mejor momento del día", pero lamentablemente yo estaba más nervioso que de costumbre y no podía probar bocado. ¿La razón? Alexandra, faltaban un par de horas y tendría que ir a esa estúpida entrevista, donde seguramente mi cuerpo me traicionaría y actuaría lo más anormal posible.
-¿Te pasa algo Tiago?
Regrese a la realidad y me di cuenta de que estaba doblando el tenedor en mi mano.
- Si, todo bien.
- Pues no parece - me dijo Sky mientras comía su puré de papa.
- Creó que me siento mal.
- Pues... te vez algo pálido deberías de ir a la enfermería.Justo cuando le iba dar la razón a Sky, Daniel llegó y se sentó junto a mi.
- ¿Ya empezó? - dijo sonriendo le a una chica pelirroja en otra mesa.
-¿Que cosa? - preguntó Sky mientras seguía la mirada de Daniel y fruncía el seño.
- Pregunto si Tiago ya empezó a marearse y quejarse de que se siente mal.
- Es chistoso que lo preguntes porque...
- Porque justo lo había mencionado - la interrumpió Daniel.
- SiDaniel dirigió su mirada hacia mi acusadoramente.
- Eres tan predecible Tiago - sonrió- pero no te libraras de esa entrevista así que no inventes.
- No lo estoy inventando- le reclame enojado- de verdad me siento mal, creo que si faltare a la entrevista.Sky que seguía tratando de entender de lo que hablábamos repentinamente dirigió su vista hacia el otro lado del comedor. Como un instinto seguí su mirada y al instante supe a quien veía.
- Sebastian Underwood.- dije en voz alta.
Sky al escuchar lo que dije posó su mirada en la comida.
- ¿Que con el? - dijo.
- No crees que es demasiado.... Extraño
- Tu eres extraño Tiago, además nose de que hablas ¿Por que extraño? - ella se recargo sobre la mesa y me vio inquisitiva.No quiero que crean que soy una de esas personas que juzga a los demás y tal vez no tenga razón, pero para que me entienda mejor les describiré a Sebastian.
El es un chico de último año, digamos que es uno de los chicos malos, siempre falta a sus clases, y aveces no vine a la escuela, fuma y una vez lo vi fuera de un bar al otro lado de la ciudad, nunca habla con nadie de la escuela y siempre se sienta solo en el comedor. Tiene el cabello negro carbón corto, y ojos azules como el océano en una tempestad, es alto y delgado aunque algo musculoso, usa unos jeans negros y una playera del mismo color, unos converse negros para variar y además sobre el cuello de su playera había una mancha negra que apenas se veía, seguramente un tatuaje.
- ¿Tienes que verlas así siempre?- dijo Sky a Daniel sacándome de mis pensamientos.
- ¿Que?- preguntó Daniel mientras quitaba la atención de la chica pelirroja de antes, que ahora estaba sonriendo le .
- ¿Que si tienes que verlas así?- repitió Sky.
- ¿Que quieres que haga? Ellas quieren a Daniel, además ¿que daño puedo hacer?- la miró confundido.- Ugh, no importa- Sky se sonrojo y parecía que quería decir algo más pero se limitó a verme a mi- No respondiste mi pregunta Tiago.
- Pues mira no tengo nada en contra de el pero solo de verlo sabes que algo no va bien con el, demasiado... Negro.
- ¿El? ¿De quien...?- preguntó Daniel que siguió nuestras miradas y dejó la pregunta a la mitad.- ¿Sebastian?- Si, al parecer Tiago tiene algún problema con el.
- ¿Problema? ¿Yo? Claro que no solo- No sabía que decir, la verdad era que todo el me inquietaba, pero no sabía que era.
- Pues a mi me da igual, creó que es insignificante- dijo Daniel quien volvía a saludar a la chica del cabello pelirrojo que justo salía del comedor- ¿Saben que?, los veré luego, adiós- se levantó y salió del comedor.- A veces me pregunto por qué me junto con ustedes, Daniel es tan...- dijo Sky que se había puesto roja y atacaba su comida con su tenedor.
- Porque nos amas.- le dije con una sonrisa.
- ¿amarlo? Que diga ¿amarlos?.- balbuceo mientras se levantaba- Estas loco, yo no podría amarlo, que diga amarlos- y empezó a alejarse.A unos pasos de la mesa su cara se puso pálida y cayo al suelo, me levante en automático para atraparla pero alguien más se me había adelantado. Sebastian.
Rodeo a Sky con sus brazos, la cargo y camino hacia la salida del comedor.********
1 hora después Sky estaba recostada sobre una camilla en la enfermería.
Un cuarto rectangular al lado de la sala de maestros de la preparatoria, en el primer piso del edificio.
Las paredes eran de un color pistache y el techo blanco, hay una puerta de madera y el piso es de duela, había 4 camillas divididas por unas cortinillas azules, así como un mueble largo metálico del lado izquierdo con muchos cajones y frascos, sobre la pared hay una estantería con más frascos y más cosas que no tenía ni idea de que eran.Yo estaba sentado junto a la cama de Sky que se había desmayado, vuelto a despertar y vuelto a dormir por recomendación de la enfermera; Sebastian estaba parado al pie de la cama sumido en sus pensamientos, supuse que no se iría porque cuando la enfermera le dijo que ya estaría bien dijo que se quedaría otro rato, la verdad es que agradecí que se quedara había tratado de contactar a Daniel pero simplemente no contestaba su celular ni los mensajes.
- Este... Oye- le dije a Sebastian, que me volteo a ver- Gracias.
- ¿Por qué?- me pregunto serio.
- Pues por atrapar a Sky, y traerla hasta aca.
El no me contesto, se limito a ver a Sky y se quedo callado.
- Sky es mi amiga sabes...- No se porque dije eso pero estaba nervioso era la primera vez que le hablaba.
- No lo hice por ti- me cortó.
Al parecer no estaba muy de humor para una conversación así que me callé.
Justo cuando cuando iba a decir otra cosa que mas tarde sonó estúpida en mi mente cuando lo analice mejor, Sky abrió los ojos.
- Tiago...- dijo sonriendo mientras se empezó a sentar.
- No te levantes descansa- le dije, pero ella pareció ignorarme a razón de que se percato que Sebastian estaba en la habitación.
- Los dejo solos- dijo Sebastian que se dirigió hacia la puerta.
- !NO!- dijo Sky medio gritando- Osea no tienes que irte, Tiago ya se va- explico con una sonrisa.
- ¿Ya me voy?- dije cofundido.
Sebastian se había quedado mirando nos algo confundido.
- Si, recuerda que tienes la cita en el edificio de artes- Sky dijo lo anterior con énfasis en el si, ademas de usando un tono algo enojado.
- ¡Oh! eso no importa, tu eres mas importante- le dije con una sonrisa.
- No Tiago, ve- me dijo seria- vete ya estoy bien ¿vale?- y me indico la salida- nos vemos luego.
Sky no parecía que aceptaría un no por respuesta, ademas que no entendí ¿por que quería que me fuera? así que me dirigí a la salida, dejándolos solos.
ESTÁS LEYENDO
Y fueron felices para... ¿Que sigue?
Teen FictionDrama, acción, aventura, amor, diversión y misterio... Todo lo que un adolescente quiere vivir, o al menos eso creía Tiago, hasta que una serie de eventos y situaciones muy embarazosas lo llevaron a querer una vida "normal" a la que tristemente no p...