Prologo

432 35 1
                                    

Keigo siempre había sido el mejor en todo , que a pesar de haber estado toda su infancia y parte de adolescencia en una casa hogar siempre quiso más. Por esa razón se esforzó demasiado para poder entrar a la carrera de medicina en una de las mejores universidades de Japón. Todo iba bien con todo en su vida hasta que llegó el momento de no poder seguir pagando sus cosas.

No podía pagar el cuarto que estába rentando, incluso ni siquiera podía alguna comida decente. La razón de esto fue que lo despidieron de su trabajo como ayudante en una farmacia, ya que por el sueño de dormir muy pocas horas por cumplir todo lo de la universidad se terminó durmiendo en el almacén. Cosa que no se la perdonaron y así fue despedido, había podido mantenerse por un mes con el dinero que tenía guardado pero eso se agotó , además que tenía pensado en conseguir rápidamente un trabajo pero no fue así.

Ahora estaba completamente desesperado necesitaba un lugar para quedarse y eso lo encontró con su mejor amigo Touya , quien se ofreció en darle asilo en su casa.

Al llegar a la casa todoroki, se sentía algo extraño pues claramente antes ya había estado ahí , pero no para quedarse un tiempo. Al seguir caminando por la casa junto con Touya se cruzaron con señor todoroki que nunca antes había visto ya que se mantenía siempre ocupado en su trabajo.

—Aqui esta mi padre el señor todoroki—

—Un gusto en conocerlo , soy Keigo— Dijo aquel joven con una sonrisa para así extender su mano, cosa que Enji de inmediato estrecho la mano del joven.

— Ya se quién eres . También se de tu situación de eso quería hablar contigo—

I want you're money (Endevorxhawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora