Capitulo II

316 33 4
                                    

Keigo había cerrado su contrato con Enji. Ahora había conseguido el dinero para poder pagar las colegiaturas. Pero lamentablemente no respetaron su plazo y lo dejaron sin poder hacer sus exámenes.

Lo que dio lugar a que tomaraa desición de darse de baja y volver a cursar ese año. Era más seguro eso que arriesgarse a reprobar en los exámenes finales.

Estaba triste demasiado, esta era una segunda derrota.

Lo único bueno es que gracias a ser baby de Enji, ahora tenía un departamento en una buena zona. Además que era bastante grande.

También no sé tenía que preocupar de pagar absolutamente nada. Solamente tenia que seguir algunas condiciones. Era abrir las piernas siempre que se lo pidiera , también tener completa disposición de tiempo.

No eran muchos requisitos así que Keigo los acepto, aunque había estado con Enji y recibía buenos tratos de el. Aunque aún no habían hecho nada lo que lo mantenía tranquilo, pues nunca había estado con un hombre y no sabía si le iba a doler.

—Keigo , ¿Estas aquí? — Dijo el hombre mientras dejaba sus zapatos.

—Si Daddy. Ya voy —

Se dirigió rápido con Enji y en ese momento lo abrazo y le dio un beso en los labios.

— Te traje un regalo. No me lo pediste pero se que te hace falta—

De su saco saco una caja rectangular. Y así se la entrego obviamente era un celular, cosa que le hacía falta a Keigo pero no lo había pedido en realidad solamente habia pedido lo de su universidad.

Kiego tomo la caja con una sonrisa en sus labios, mientras lo abría era un Samsung Galaxy flip 4.

–De verdad gracias daddy–

– De nada , aunque no se si es el que querías- Mencionó algo avergonzado pues por qué no le pregunto y además no es como si supiera mucho de celulares.

– No , de verdad es el que quería. Pero me daba pena pedírtelo además...- Se dirigió a la sala dejando el celular sobre la mesa de noche- No pude recuperar mi semestre- Tomo su mochila y saco el dinero de las colegiaturas y se lo acercó al mayor- No me eh gastado na-

Antes de que pudiera terminar la frase fue callado por un beso de Enji, que aunque haya sido corto el rubio se sorprendió de que le haya gustado tanto.

– Baby ese dinero es tuyo , cómprate lo que tú quieras-

Keigo comenzó a negar con la cabeza ya que era bastante dinero.  Pero Enji lo termino convenciendo.

– ¿No crees que tú daddy merece una recompensa? – Pregunto mientras tomaba a keigo de la cintura, y así acorralarlo contra el sofá

– Yo creo que si te la ganaste- Dijo con una sonrisa coqueta para después tirar aquel dinero el suelo. De todas formas después lo recogía.

Enji siendo mucho más experimentado pues comenzó a quitarle la parte superior que tenía puesta el rubio. Y así comenzar con besos en su cuello hasta terminar en los pezones de este , que ya estaban completamente erectos aunque no los había tocado.

– Que bonitos son-
Y aquel comentario fue suficiente para tener un gran sonrojo en sus mejillas. Cuando menos lo pensó keigo, Enji comenzó a chupar uno de sus pezones y después mordiéndolo un poco. Hasta que el pecho del menos estaba lleno de chupetones y mordidas.

– Tu piel sabe completamente deliciosa–

De un momento a otro el de ojos verdes estaba quitándole la virginidad a keigo en la alfombra que decoraba la sala. En ese momento Enji tenía las piernas del rubio sobre sus hombros míentras tenía dos de sus dedos en la entrada de aquel joven.

– Ahg~ No los muevas rápido- Se notaba a leguas que era su primera vez por ni siquiera estar soportando los dedos de enji.

– Si sigues así bonito no vas a poder ni tener la punta de mi pene dentro de ti–

Después de preparar a keigo , lo que hizo el mayor fue bajarse el pantalón junto con la ropa interior. Dejando ver el gran pene de este que ya estaba completamente duro. Listo para meterlo en la ya húmeda y rosada entrada del rubio.

Poco a poco fue acercándose a la entrada de este , al principio solamente comenzó a jugar con la punta rozando el ano de Keigo. Después de un poco de ese desesperante juego comenzó a introducir su pene en la cavidad del rubio.

– Hazlo despacio daddy– Sentia dolor mientras esa acción continuaba. Era un dolor que nunca había sentido ademas que sentía que esa cosa que tenía entre las piernas enji no iba a entrar en el.

Y así de una vez Metio se pene de un golpe , haciendo resonar sus pieles. En ese momento el mayor comenzó a moverse en estocadas lentas al comienzo, pero conforme los gemidos de keigo aumentaban también las embestidas lo hacían. Tanto en velocidad como profundidad.

I want you're money (Endevorxhawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora