Capitulo III

309 25 2
                                    

Ya habían pasado algunos meses desde que era el baby de enji , descubrió lo mucho que no le gustaba hacer nada . Ya que ahora no iba a la universidad, iba al gimnasio, compraba cosas y ya eso era todo. Las preocupaciones se habían terminado por lo único que se preocupaba era por verse bien.

Aveces pensaba en regresar a estudiar pero eso se le pasaba cuando llegaba Enji con regalos de todo tipo , incluso ya le había tomado gusto a las sesiones de sexo que tenían cada vez más seguidas. Pues el mayor era una persona con mucha iniciativa y energía para esas cosas , cosa que no era del todo mala para keigo igualmente ese era su único trabajo.

Pero además de eso keigo había comenzado a ahorrar dinero por cualquier cosa que pueda pasar pues si algo había aprendido era que nada es seguro en esta vida.  Pero obviamente estos cambios en su estilo de vida no iban a pasar desapercibido por Touya , quien le había pedido verse en su casa para poder hablar. Ya en el lugar Touya tenía uk expresión bastante seria.

— ¿En que negocios andas?—

El rubio ladeó la cabeza mostrando que no entendía de que estaba hablando su amigo. — ¿Que? Bueno primero quiero saber que te hizo pensar eso— Dijo con una sonrisa en sus labios.

— Es obvio ahora tienes un departamento mucho mejor que el que tenías antes , tienes un nuevo celular y ya no te preocupas por el dinero como antes— Estaba preocupado no quería que su amigo terminara mal.

Cuando keigo escuchó eso comenzó a pensar en una mentira por fortuna el era un gran mentiroso, así que para mostrarse despreocupado comenzó a reírse por lo que dijo el de ojos azules.  — ¿Recuerdas la agencia de modelos?—

Touya asintió con la cabeza. Pues ya hace tiempo atrás una chica le había ofrecido trabajo a keigo como modelo para catálogos nada muy grande pero el rubio había rechazado en su momento.

— Pues estoy trabajando en eso y me salieron otras cosas así que no es nada malo , solo estoy viviendo de mi cara—

Eso no era mentira del todo pues si estaba viviendo de ser atractivo, se sentía mal por mentirle a su amigo pero era eso o volverse un indigente. Prefería mil veces estar haciendo esto que seguir sufriendo por su situación. Aunque esa mentira que había dicho pues lo hizo pensar que si quería ser modelo , quería que las personas lo admiraran. Así que era su siguiente meta.

.
.
.
Eran las 8 de la noche cuando Enji había llegado al departamento cuando keigo lo escuchó de inmediato fue con el y le dio un beso en los labios , cosa que el mayor correspondió. Le encantaba esa atención que siempre le ponía Keigo.

— ¿Como estuvo tu día daddy?— Tomó el saco del mayor al igual que la corbata , se dirigía a la habitación para dejar esas cosas mientras enji lo seguía.

— Bien pero ya sabes últimamente está todo vuelto un caos por la nueva colección.—

Al estar en el cuarto el rubio guardó aquel saco , pero también estaba pensando en cómo pronerle su plan al de ojos azules.

— Te quería pedir algo daddy es algo que quiero desde hace un tiempo —

— Claro , ¿Cuanto necesitas?—

— Es que no es un objeto daddy — Comenzó a besar al mayor, intentando subir cada vez más la intensidad de este logrando así el resultado que quería lograr. Ya que Sintio como el mayor lo cargaba para después ponerlo en la cama.

— ¿Entonces que es? — Este comenzó a besar el cuello de keigo mientras que con su mano comenzó a acariciar los muslos del rubio.

— Quiero ser modelo para tu marca—

Al principio Enji dudo pero después de aquella noche de sexo que keigo le había dado no le quedó de otras más que aceptar a las peticiones de ese Niño berrinchudo, pensó en dejarlo por el momento en revistas ya que para pasárselas eran personas ya entrenadas para eso.

— ¿Entonces daddy yo tengo el trabajo? — Dijo mientras le daba besos alrededor del rostro de Enji.

Este solamente se había limitado a asentir con la cabeza , en ese momento se estaba dando cuenta que ya no le podía negar nada a keigo a pesar de llevar poco tiempo juntos y que su relación fuera meramente un contrato, eso lo había reaccionar ciertas veces pero otras se deja perder por los encantos de ese chico.

— Pero solo serás modelos de revistas y de redes sociales , no puedes estar en pasarela.—

— Claro yo entiendo , muchas gracias daddy siempre había querido ser modelo. Siempre me han dicho que tengo una cara muy bonita. — Mencionaba con una sonrisa y un brillo muy bonito en sus ojos que salía solamente cuando se emocionaba.

Y esa vista además de escuchar la emoción con la que hablaba de las cosas que le gustaban era muy bonito para Enji.

— Pues si tienes una bonita cara incluso podría decir que en ciertos ángulos te vez como uno de esos ángeles del arte barroco. — Con su mano comenzó a acariciar la mejilla del menor mientras hablaba.

— ¿De verdad? Bueno ya sabía yo soy muy bonito. ¿Cuando voy a comenzar a trabajar?—

— Mañana ve a la empresa y ahí arreglamos todo para que quede completamente listo. —

— Me parece bien daddy — Sonrió para asi darle otro beso en los labios al contrario.

Desde aquel día Keigo comprendió que podía tener lo que quisiera con su bonita cara y con actuar como Niño bueno. Y este era solo el comienzo , se dio cuenta que con relaciones y su carisma iba a llegar muy lejos tan lejos como el quisiera llegar. Y lo quería todo , quería dinero y que la gente lo admirara.

I want you're money (Endevorxhawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora