Quizás estuviese mejor no hacer tantos líos desde un principio, hubiera tenido la certeza de estar ya muchos años de relación con jimin, acaso en si me encanta dar tantas vueltas y rollos en la vida que no eh hecho a alguien feliz, mas bien no eh hecho feliz ni a mi mismo, tenia muchos planes en mente para intentar cambiar sin embargo aun no puede salir en este abismo negro, siento que al ser frió, nadie intentara hacerme sufrir.
Al día siguiente
Jungkook: Jimin es hora de levantarse
Jimin: si -aun queriendo dormir-
Jungkook recibe una llamada.
Jungkook: buenos días- la voz del niño me hacia sonreír- oh, como que no esta.
Niño: -llora- Jungkook-shi
Jungkook: ya voy para aya, lindo, no te mueves de ahi.
cuelga el móvil.
Jimin: ¿A quien veraz? -intrigado-
Jungkook: nada en especial, nos vemos -toma las llaves del auto y sale-
Jimin aun quedando en dudas baja en la cocina y se encuentra a jin
Jimin: huyng, sabe donde fue Jungkook
Jin: No tengo idea - se sienta a desayunar-
Jimin: En la llamada oí a Jungkook llamar a alguien con ese tono "lindo"
Jin: -curioso- No tengo idea
mientras con Jungkook
llega en la casa y se apresure a abrir.
Jungkook: ven aqui
Niño: jungkook-shi mi mami salio en la tele -lo dirige en la sala-
JUngkook veía en las noticias como relataban de un choque automovilístico en la que llego a chocar con la mama' del niño dejándolo en un estado grave, sin mas que hacer, agarro al niño y fue hasta el hospital siendo muy cauteloso de no ser reconocido.
Niño: jungkook-shi, mi mama' se va a morir? - aun sollozando-
Jungkook: claro que no - estaba mal llevarlo conmigo, pero no se en donde dejarlo, hubiera optado por llamar a los miembros pero no les agradara lo que hice.
horas después.
Doctor: Tiene que estar algunos días aquí para su total recuperación Jungkook
Jungkook: Entiendo, si hay alguna complicación me avisa inmediatamente y como le dije, nadie debe de saber que estuve aquí ayudando a mi mejor amiga.
Doctor: desde luego, estaremos en contacto.
Jungkook: si -reverencia- gracias
No tenia de otra, estaba pensando en quedarme a dormir en aquella casa cuidando del peque mientras se recuperaba su madre, siendo así, pase a mi departamento e saque algunas cosas para llevarme consigo, todo parecía estar bien hasta que los chicos se interpusieron en mi camino "Diablos"
Jungkook: chicos eh hola, buenas noches -nervioso-
Jin: a donde va? -lo mira-
Jungkook: es que como que no me gusta quedarme aquí, a la cual voy a ir ha otro sitio
Rm: seguro?
Jungkook: si, por cualquier cosa me avisan.
Jimin: de acuerdo - aun sigo sin entender que le pasa, nos ha estado evitando y escabulléndose como sino quiere ser visto- te ayudo entonces a meter tu maleta en el auto.
Jungkook: -se acerca a jimin y le acaricia la mejilla- procura dormir temprano -se retira-
Suga; definitivamente oculta algo -dice mientras vuelve a la sala-
Jhope: oh, esta pasando como el k-drama que acabo de ver, luego surgirá otra situación desagradable para los protagonistas principales.
Jin: esto es la vida real jhope, ademas quien seria los protagonistas principales?
Jhope: jimin y Jungkook obviamente
Jimin: voy a hacer que no eh escuchado absolutamente nada. - niega la cabeza y se va a su cuarto-
Pretendía vivir una novela con jungkook, por favor, eso solo sucede en los k-drama, películas o lo que sea.
recibe un mensaje de jungkook
"Lamento por irme así de sospechoso, tengo un asunto que arreglar y si los chicos se enteran, seguro que me fusilaran, tampoco es algo tan grave que digamos, oye jimin, -El amor esta compuesto por una única alma que habita en dos cuerpos- hasta mañana JImin-shi"
Jimin: ha como que lo quiero volver a leer - oculta su rostro en la almohada- Jungkook te la rifaste con eso, waw si que me emociono, me cautivo mucho -sin dejar de sonreír-
continuara.... :3
ESTÁS LEYENDO
JIMIN maltratado por BTS
Randomjimin siendo un chico muy amable y respetuoso es maltratado por BTS alparecer no eran los mejores amigos que ellos creía tener. TN una chica que le cambia la vida un sorteo de internet llega a conocer a jimin pero ella viendo su situación siempre lo...