Parte 17

93 6 0
                                    

Narra Jungkook

Aún recuerdo como comenzó todo, estaba tan terco, tu me perseguías, llamabas mi atención, solo recibiendo quejas y al tener que ignorarlo, tenia 16 años, solo quería enfocarme en sacar al grupo adelante, en tener que hacer el álbum en todo un éxito, sin embargo, tu pudiste hacer muchas cosas a la vez, fue años que estabas intentando conquistarme, pero, ¿Cobardía de mi parte?...

¡Es seguro que sí!, te cansaste, otros te coqueteaban, tenia tanto enojo al presenciarlo, no solo de elogios de chicos, también de las chicas, esta bien si es una Army o un Armyboy pero de ídolos, para nada me es agradable, optaba por disimular, pero, al parecer las Army siempre sacaban esas teorías locas, que unas son muy falsas que las promesas del ex y sobre de mi actitud contigo, esa si es cierta, con los años, ahora, era yo, yo quería llamar tu atención, yo quería ser mas que tu amigo, te miraba, te elogiaba, bromas que creías, sin embargo son mis sentimientos realistas, ha pasado ya mucho tiempo desde que le conté a los Huyng de aquella mujer, por supuesto que pensaron como lo ha deducido Jimin, por lo que casi no tenia contacto con ella, es más, con los nuevos muchos logros que hemos obtenido como grupo, nos ha llevado al éxito, teniendo récords, nominaciones, army ha hecho todo por nosotros, mientras que pasaba todo aquello, mi relación con Jimin ha mejorado, ahora es mi novio, teniendo que ocultarlo, recuerdo cuando el Presidente de la empresa, quería que nos mantuviéramos lo mas lejos posible del uno al otro, hasta ser chantajeados, Jimin junto con todos los chicos, contraatacaron con decir "Renunciamos", joder, fue todo un problema, al final y en cuenta lo aceptaron, solo los chicos y el jefe lo sabían, el personal no tenían ni la más mínima idea y agradezco aquello, todo estaría más que increíble si no estuvieras en una sociedad que lo critica todo, podría salir a las calles de Busan agarrándolo de la mano, un sueño de tristeza a la cual puede cumplirse en unos años más.

Narra Jimin-

14/ 10/ 2022

Un día antes del concierto de Yet To Come In Busan, muy ansioso de ver de nuevo a Army, habrá muchas sorpresas, hoy me encuentro descansando en la recamara de Jungkook, debiendo de ahorrar energía para el día de mañana, justamente me acuerdo de muchas cosas en el pasado, ahora no tengo esa preocupación de querer desvelarme por un concierto, daré lo mejor de mí, hace aproximadamente un mes, Jungkook me pidió ser su esposo,

Flashback

Jhope_ Jimin-shi no tenemos de otra

Jimin_ pero que tanto hace para no apresurarse

Jhope_ ni idea, pero, nos hará tarde, además, lo comprenderá

Jimin_ okey, okey

Jimin se fue junto a Jhope para encontrarse con los chicos, debían de empezar a organizarse para un futuro concierto, además, desde que ha salido el Album Proof, es complicado mantenerse en descanso....

Jin se encargo de entretener a Jimin durante todo el día, siendo un día tan difícil, se dedico a un arduo trabajo sin la presencia de Jungkook...

El sudor se notaba en su frente, al regresar a la casa, se ducho, no aguantaría ni un momento más en esas condiciones, al culminar la ducha y ponerse ese conjunto de ropa, le hacia ver muy bien, aun siendo su ropa casual como cualquier día, escucho a sus huyngs en la sala discutiendo, ¿Qué pasaba?, sin más, camino hasta la sala para averiguarlo, oyendo .....

Rm_ no ha sido mi culpa

Suga_ ujum, debemos de ir

Jin_ ¿Todos?

Suga_ claro

Jhope_ suga, estoy cansado

Jimin_ ¿Qué pasa?

JIMIN maltratado por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora