Después de lo dicho por finn, fotos se estaban llendo a dormir.
Pero aiz seguía pensando en lo acaba de suceder no sabía si era real.
Pero algo dentro de ella le decía que si, que la pequeña niña era su hija.
Aiz estaba pensando asta que escucha la voz de una pequeña niña.
Esta niña era su hija aria que la estaba llamando.
MAMÁ - dijo aria -
¿ He ? ¿ Que pasa hija ? - dijo aiz- ( no sabía qu era este sentimiento pero le gustaba llamar la así A está pequeña niña )
Mama que pasa ¿ vamos a dormir en la sede de Loki ? Con los tíos - dijo aria -
Si hija nos vamos a quedar por un tiempo - dijo aiz -
Bueno vamos a ir dormir que se nos hace tarde - dijo aiz con a un tono suave -
Si - dijo la pequeña niña alegremente -
A Si las dos rubias se dirijierón a la habitación de aiz.
Al llegar a la habitación de aiz, entraron y se acostaron en la cama.
En la habitación de aiz
Mamá - dijo aria -
¿ Que pasa ? - Pregundo aiz -
Podes leerme un cuento de héroes antes de dormir. - dijo aria alegremente y con una sonrisa-
Esto sorprendió un poco a aiz ya que a ella también le gustaban los cuentos de héroes cuando era pequeña.
Esto le hizo que aiz se sintiera feliz por que a su pequeña niña también le gustaba los cuentos de héroes.
Le hizo recordar que , cuando ella era una niña.
Le encantaban los cuentos de héroes cuando era una pequeña niña.
Si claro - dijo aiz con una sonrisa -
Y ¿ cuál quieres que te lea ? - dijo aiz -
El de ...... me encanta la parte de , cuando el héroe se enfrenta al un adversario más fuerte que y eso lo que pensaban que era imposible.
La pequeña explicación de la niña hizo que aiz recordará el enfrentamiento de bell vs el Minotauro.
Este recuerdo hizo que aiz demostrará una pequeña sonrisa.
Después de estos sucesos aiz empezó a leer el cuento que le dio su hija.
Y luego de unos minutos las dos se durmieron como madre e hija , abrazada de la una a la otra .
Con una sonrisa en sus rostros.
En mañana
Riveria se dirigía a la habitación de aiz para avisarle que el desayuno ya estaba listo.
Ya está la puerta de la habitación de aiz
Toc Toc Toc
se escuchaba, Riveria de encontraba tocando la puerta.
Pero como vio que nadie le abría la puerta, Riveria decide abrir la puerta de la habitación de aiz.
Aiz despierta ya está el desay- se vio intenrupida por que vio a aiz pacíficamente con su hija.
Este momento le hizo recordar a Riveria
Unos años atrás ( Recuerdos )
En la habitación de Riveria.
Riveria se encontraba leyendo un libro mientras tenía una tasa de té en su mano, tomando té mientras tomaba un sorbo de té.
Asta que escucha que alguien toca la puerta. (de la habitación)
Toc toc toc - tocó la puerta aiz -
¿ Quien es ? - pregunto Riveria -
Soy yo Riveria ¿ puedo pasar ? - dijo aiz -
Si claro pasa - dijo Riveria mientras miraba la puerta abrirse.
Hola si les gustó mi historia y quieren que suba más capítulos dejen su estrellita.
También les invito a leer mi otra historia.
ESTÁS LEYENDO
La hija del futuro [ bell x aiz ]
RomanceUna pequeña niña aparecerá en las profundidades del calabozo. Donde está al caminar se encontraría con la familia Loki. __ ¿ qué? __ __ Hay una niña ___ se dijeron a si mismos los miendros de la familia Loki Ellos confundidos mirarían a la pequeñ...