Aiz podrías traer la mochila de aria para que podamos encontrar una pista que nos confirme que en verdad aria es tu hija del futuro - dijo finn -
Si - dijo aiz
Así las se dirigía a su habitación para buscar la mochila de aria.
Y poder encontrar una evidencia de que aria si es su hija del futuro.
En el camino aiz se encontraba unos sentimientos de miedo.
Por que ella tenía miedo de que no sea cierto de que aria no sea su hija.
Pero en su corazón ella sabía que ella si era su hija.
Cada paso que ella daba la ponía nerviosa asta que llegó a la puerta de su habitación.
Ella se quedó en frente de la puerta dudando si abrir ma puerta.
Luego de unos minutos ella decide abrir la puerta.
Al abrir la puerta ella ve a su pequeña hija.
Al verla su miedo se desaparece rápidamente.
Ya que ella vio como su hija se parecía a ella pero con la diferencia que que su hija aria tenía sus ojos de color rojo al igual que su padre. ( bell)
Aiz daría una sonrisa que la relajaria al ver a su hija .
Luego de unos segundos que aiz entrará al cuarto su hija aria se percataron de que su mamá se encontraba al lado suyo, mientras veía como la veía.
Lo que confundió a aria ya que su mamá se encontraría con sus tíos hablando.
¿ He ? ¿ Mamá pasa algo ? - pregunto aria curiosa por la llegada repentina de su mamá -
No pasa nada hija - dijo aiz con una sonrisa -
Sólo quería pedirte tu mochila - dijo aiz -
Si toma Mamá - dijo aria -
Pero aiz cambia de opción y decide llevarse a su hija.
Así cambia de opción por que quería que su hija contará lo que tenía en la mochila y discretamente poder hacer algunas preguntas para poder confirmarlo.
Aiz quería oír a su propia hija contar su futuro .
Aiz estiende su mano.
Lo que hace que hija la mire curiosa pero aria rápidamente entiende lo que su mamá quería hacer y se dirige Asia su mamá y sostiene su mano.
Vamos - dijo aiz -
Si - dijo aria -
Así las dos se fueron de la habitación para irse con una sonrisa, ya que las dos les gustaba pasar tiempo juntas.
Luego de unos minutos.
Las dos chicas llegan a la oficina del capitán de la familia Loki, finn.
Al llegar aiz abre la puerta.
Entrando junto con su hija.
¿ He ? Todas las personas que estaban en la habitación estaban sorprendidos por que aria se encontraba junto a aiz ya que ellos pensaban hablar del futuro de bell y aiz junto a aria.
Por que aria te esta acompañando - dijo finn -
Porque Aria nos va contar una pequeña historia - dijo aiz con una sonrisa -
O entiendo - dijo finn -
Mientras que estos dos hablaban aria se encontraba viéndolos confundida.
Ya que ella no entendía de que hablaba .
Mamá de que ¿ historia estas hablando ? ¿que voy a contar ? - dijo aria curiosa al no saber a que se referia su mamá -
_________________________________________________
Dejen su estrellita si les susto la historia y Suscríbase para apoyarme y animarme a subir más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
La hija del futuro [ bell x aiz ]
RomanceUna pequeña niña aparecerá en las profundidades del calabozo. Donde está al caminar se encontraría con la familia Loki. __ ¿ qué? __ __ Hay una niña ___ se dijeron a si mismos los miendros de la familia Loki Ellos confundidos mirarían a la pequeñ...