CAPITULO 3

12 0 0
                                    

Narra Eros:

Acababa de llegar a casa ,después de mi viaje y lo primero que me encuentro es a artemis follandose a la sirvienta paso de esa ,escena asquerosa, y subo las escaleras para ir hacia mi habitación pasando por la de Ares en la cual se oían gemidos de una chica.

por dios es que no se cansan de tanto sexo, pense un poco exasperado es que no me imaginaba que estubieran todo el rato asi,pase de largo de todas esas cochinadas y decidi ir a mi habitacion , a descansar del viaje ,por lo que me quede dormido y mi me desperte por un puño en mi hombro.

Iba a matar al capullo que me despertó y era nada más ni menos que artemis.

-Lo siento dormilón no despiertas-se rio Artemis de mi , me sente , enfadado por la actitud de mi hermano.

-Qué es lo que quieres ?-le pregunté enojado solo por haberme despertado.

-Hoy me han dicho nuestros padres de que vendrá una chica a vivir con nosotro-empezó a contarme ,pero yo no le veía importancia, sería otra tía que se tiraria Ártemis o Ares ya que el más formal era Apolo y yo dentro de lo que cabe.

-Así que por favor ve tú a recogerla mañana,que tengo una reunión importante.

-Vale-dije ya un poco harto- Donde vive ?

-En la calle santamaría,nº7 (NS SI ENVERDAD EXISTA ESTA CALLE EN BARCELONA)

Después de que mi hermano se fuera seguí durmiendo.

A la mañana siguiente me desperté temprano desayuné y fui a la casa de la chica.toque la puerta y apareció una chica realmente guapa,estaba obnubilado hasta que ella me hablo para preguntarme quién era, yo obviamente le dije que era un hidalgo y ella se quedó sorprendida,por que si,solo se conocían mis tres hermanos los más formales de la familia

después de presentarme ,le pregunté cómo se llamaba ella y me contestó que se llamaba laura hernandes.

Osea que era la hija de los socios de mis padres, después de presentarse, me dijo que si quería entrar me sorprendió lo amable que era ,encima me invitó a desayunar con ella a lo que yo negué porque ,ya había comido antes de venir.

Cuando estaba desayunando, yo me quede observando su belleza, a cabo y le pregunté si estaba lista para irnos ,a lo que ella intentó susurrar un mierda pero le salió un poco alto, a lo que yo me rei,despues ella se marchó a preparar las cosas y yo me quedé sentado en el sofá admirando ,lo bien que había vivido sin la ayuda de sus padres,estaba en mis pensamientos cuando de repente tocan la puerta ,había ido a avisarle a Laura pero estaba en la ducha, asi que abri yo la puerta, y habia una chica un poco baja que se sorprendió al verme hay

-Hola,esta Laura ?-Me pregunto a lo que yo le respondí

-Esta bañándose ,pero pasa

Entró en la casa y creo que es mi impresion o me estaba coqueteando ,yo le respondía a las preguntas que me hacía con una voz neutra, hasta que Laura entró en la cocina , estaba preciosa con esa ropa , La amiga que resulta que se llamaba Raquel empezó ha hacerle preguntas.

En ese momento,Lau me pregunto si podia ir bajando sus cosas , yo asenti y me fui,después de un buen rato y de que todas sus cosas estuvieran en el coche subí , y haber no soy cotilla pero mencionaron el nombre de mi hermano Ares,por lo que me puse a escuchar.

Así que la amiga de laura estaba colada o mejor dicho obsesionada con mi hermano y a raíz de eso laura se enamoró,no voy a mentir ,ns porque esa declaración me hizo daño pero ,pero seguí escuchando hasta que la volvi a oir diciendo que cree que le gusto o le intereso eso me puso muy feliz,después de que laura hablara raquel solo se quedo con lo de ares y le gritó a laura ,ella le pidió amablemente que se fuera a lo que raquel le hizo caso y se fue, y pasó por mi lado con cara de enfado , me di la vuelta y estaba entrando a la cocina cuando oí a, Laura llorar, me dolia verla asi, asi que la abraze y ella empezó a llorar más.

-¿Estás mejor?- le pregunté preocupado, ya que estaba mal

-Si,gracias - me contestó limpiándose las lágrimas secas de los ojos.

-Está bien,está todo ya en el coche ,vamos-le dije ella solo asintió con la cabeza ,apagó las luces y cerró la puerta,despidiéndose del que fue su hogar.

Subimos al coche y ella no dijo ninguna palabra en todo el trayecto, estaba triste,después llegamos a la casa , entre al garaje y hay estaban mis padres esperandonos,baje del coche y ella también cuando estuvimos enfrente de mis padres, hablaron

-Hola laura ,nos alegra que estés aquí-contestó mi madre y le dio unos besos en la mejilla

-Gracias-le contestó Laura un poco nerviosa.

Mi padre no se molestó en presentarse, se marchó.

-Por cierto querida mi nombre es Sofia y mi marido el gruñon es juan-le dijo mi madre a Lau

-Muchas gracias Sofía -le contestó Laura con una sonrisa en su cara.

Después de esa charla el mayordomo se llevó el equipaje de laura, dejamos de hablar con mi madre y acompañe a laura hasta su habitación que estaba al lado de la mía ,para mis adentros me puse feliz de tenerla conmigo, pero lo malo era que al otro lado estaba la habitación de Ares

A través de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora