Era lunes y me encontré con Raquel antes de empezar con las clases,hablando de que tal nos iban las cosas ,hasta que me contó lo que le sucedió con Ares es decir de su encuentro en la ventana de la habitación de ella y de cómo le había robado la clave del wifi
-Hola Lau
-Hey Ra , que tal todo?
-Bien pero te tengo que contar algo,me respondió muy nerviosa
-Que es tía cuenta
-Ares me habló ayer ,es decir tuvimos una mini charla por robarme el wifi
-Espera te ha robado wifi ,eso no me lo esperaba
-lo se ni yo tampoco
-Ra pero cuentame que es lo que pasó
-Vale,está bien
Flashback
Estaba durmiendo cuando oigo música de lejos,abro la ventana y hay estaba el,me quede embobada hasta que el hablo:
¿Necesitas algo? —Su voz carece de alguna emoción. Trago saliva, luchando por encontrar mi voz. Su mirada me paraliza. ¿Cómo puede alguien tan joven intimidar tanto? —Yo... Hola —casi tartamudeo. Él no dice nada, solo se me queda mirando, poniéndome más nerviosa—. Yo..., eh, tu música me despertó. Estoy hablando con Ares. Dios, no te desmayes, Raquel. Respira. —Tienes buen oído, tu habitación está bastante retirada. ¿Eso es todo? ¿Nada de disculpas por despertarme? Sus ojos vuelven a la laptop y sigue escribiendo en ella. Yo tuerzo los labios en irritación. Al pasar unos minutos, él nota que yo no me muevo y vuelve a mirarme, arqueando una ceja. —¿Necesitas algo? —repite con un aire de molestia. Eso me da valor para hablar. —Sí, de hecho, quería hablar contigo. —Él me hace un gesto para que continúe—. ¿Estás utilizando mi wifi? —Sí. —Ni siquiera duda a la hora de responder. —¿Sin mi permiso? —Sí. —Dios, su descaro es exasperante. —No deberías hacer eso. —Lo sé. —Él se encoge de hombros mostrándome lo poco que le importa. —¿Cómo tienes mi clave? —Tengo buenos conocimientos informáticos. —Quieres decir que la obtuviste de alguna manera fraudulenta. —Sí, tuve que hackear tu computadora. —Y lo dices así tan tranquilo. —La honestidad es una de mis cualidades. Aprieto mi mandíbula. —Eres un... —Él espera por mi insulto, pero esos ojos afectan mi mente y no puedo pensar en nada creativo, así que voy por lo tradicional—. Eres un idiota. Sus labios se curvan hacia arriba en una pequeña sonrisa. —¡Qué insulto! Pensé que serías más creativa luego de descubrir tu clave. — Mis mejillas se calientan y solo puedo imaginarme lo roja que debo estar. Él sabe mi clave, mi amor frustrado desde niña sabe mi ridícula clave de wifi. —Se supone que nadie debía saberla. —Bajo mi cabeza. Ares cierra su laptop y se enfoca en mí, divertido. —Sé muchas cosas sobre ti que no debería saber, Raquel. —Oírlo decir mi nombre envía mariposas hacia mi estómago. Trato de mostrarme desafiante. —¿Ah, sí? ¿Como cuáles? —Como esas páginas que visitas cuando todo el mundo está durmiendo. —Mi boca se abre en sorpresa, pero la cierro rápidamente. ¡Oh, Dios mío! Ha visto mi historial de navegación, la vergüenza no me cabe en el cuerpo. He visitado varias páginas porno por curiosidad, solo curiosidad. —No sé de qué hablas. Ares sonríe. —Sí que lo sabes. No me gusta a dónde se dirige esta conversación. —En fin, ese no es el punto, deja de usar mi wifi y hacer ruido. Ares se levanta de la pequeña silla. —¿O qué? —O... te acusaré. Ares se echa a reír, su risa es ronca y sexy. —¿Me acusarás con tu mami? —dice en tono burlón. —Sí, o con la tuya. —Me siento segura en el balcón, pero creo que no sería tan valiente si estuviéramos frente a frente. Él mete las manos en los bolsillos de sus shorts. —Seguiré utilizando tu wifi y no podrás evitarlo. —Claro que sí. El desafío en nuestros ojos es abrumador. —No hay nada que puedas hacer. Si le dices a mi madre, lo negaré y ella me creerá a mí. Si se lo dices a la tuya, le mostraré las páginas que visitas cuando nadie te ve. —¿Me estás chantajeando? Él se acaricia la mandíbula como si pensara. —Yo no lo llamaría chantaje, más bien llegar a un acuerdo. Yo obtengo lo que quiero y tú a cambio mi silencio. —Tu silencio en información que obtuviste de mala manera, eso no es justo. Ares se encoge de hombros. —¿No has oído que la vida no es justa?
Fin del flashback
-GUAU , que fuerte Ra-le respondí a mi amiga con tristeza por que de seguro que ella conquistaría a Ares ,cosa que yo lo lealtad no lo intentaría ,pero sufro de sus avances, y de cómo habla enamorada.
-Ya te digo ,no pude dormir después
-Ra nos vemos despues debo ir a clase
-vale hasta luego
nos despedimos y cada una se fue a su clase , pasó todo el día e ignoró a Raquel y a todo el mundo.
Cuando llegue a casa que vivía sola porque mis padres me abandonaron empecé a llorar y no podía parar era tan frustrante que sin darme cuenta me quede toda la tarde llorando cuando pare de llorar me fui a la ducha me duche y sali con mi pijama de seda corto que siempre uso ,estaba apunto de irme a dormir cuando sonó el timbre de mi casa, mire el reloj y vi que eran las nueve de la noche no se quien puede llamar al timbre ha estas horas
-Hola quien eres ?--pregunte al desconocido que estaba en la puerta de mi casa
-hola soy Artemis Hidalgo –cuando dijo el apellido mi corazon se paro, había un Hidalgo en la puerta de mi casa ,no voy a mentir que era guapo no guapisimo ,lo deje pasar y me comento que mis padres habían hablado con los suyos para que yo me fuera a vivir con ellos me que sorprendida, le iba a responder hasta que el hablo.
-Hablamos mejor mañana que veo que no has tenido un buen día.
-Si mejor tengo bastantes cosas que asimilar
Me despedí de él y cuando se iba a ir se dio la vuelta y me dio un beso en la mejilla y se fue.
Espero que hos alla gustado y que comenteis por favor que os ha parecido
ESTÁS LEYENDO
A través de tu corazón
RomanceNs si estaba enamorada de Ares o no , lo que se , es que por su culpa perdí a mi amiga