Todo inició como una típica película cliché estadounidense.
Al toque de la campana, él profesor empezó a dar un anuncio; resulta que alguien nuevo entraría al Departamento de Moda, los estudiantes se emocionaron ante tal aviso, preguntando si era mujer u hombre, y para la fortuna de los varones, el profesor pidió a una chica llamada Montse Lim, entrar al salón. Tenía que admitirlo, era bellísima, su piel no era blanca, era más como vainilla y sus labios carnosos y pomposos podrían cautivar a uno que otro estudiante, además de que su cuerpo era muy llamativo; por todo el salón se empezaron a escuchar algunos murmullos por parte de los chicos, tales como ''está buenísima'', "que sensual" o "me excita", pero decidí ignorar todo, nadie le gana a mi Mira.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Han pasado sólo un par de semanas, y Montse se lleva muy bien con el grupo, incluyéndome.
Aparte de que es guapa, es muy carismática y amable, siempre trata de ayudar a la gente, poniéndolos como su prioridad, y eso me enoja; no me malinterpreten, que bueno que sea una persona así de comprensiva, pero una cosa es ayudar a la gente y otra cosa es dejar que se aprovechen de ti.
Siempre trato de que eso no pase, pues es real cuando digo que me volví cercano a ella, somos mejores amigos; constantemente viene a mi casa y me ayuda con mis estudios, pues no soy tan brillante en ese aspecto, de igual forma después de hacer deberes comemos y platicamos de lo que se nos ocurra hasta que llega la noche y se va, y aunque su casa esté en el mismo vecindario que el mío obviamente la acompaño.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Sin embargo, un día cambió todo. Ella simplemente me pidió hablar conmigo, yo accedí y me llevo a un lugar privado, me dijo que ya no me quería ayudar más con Mira, porque ella me había estado dando consejos para conquistarla, dijo que ya sabía lo suficiente.
Eso me dejó pensando por un par de días, nunca se había portado de esa forma hacía mí, además de que sus palabras fueron claramente que ella no quería, no es que ella no pudiera o que algo la detuviera, simplemente ella ya no quería.
Deje de tocar ese tema con ella, aún así seguimos saliendo juntos, aunque poco a poco se iba distanciando de mí.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Mi situación con Montse empeoró, pasamos de salir todos los días, ir a la casa del uno y él otro y hablar a simplemente a veces intercambiar miradas en clase; me he dado cuenta que la extraño.
Hace poco empecé a salir con Mira, y siento que eso debería alegrarme, por fin estoy con la chica de mis sueños, la cual me roba el aliento y todas mis miradas de amor, pero ahora que lo pienso ya no es así.
Creo que llegué a confundir mis sentimientos, "el amor" con el querer proteger; Mira y yo desde pequeños hemos sido muy unidos, y siempre me gustó el saber que yo la protegería, el saber que ella me veía como un hombre, pero ya no se siente bien.
Siempre creí que cuando Mira me daba besos había amor de por medio, ahora solo siento a una amiga dándome un beso.
Siento culpa; ya conquiste a Mira, y sé que yo le gusto a ella, pero aunque suene horrible ella ya no me gusta a mí, ya no me hace sentir las mismas mariposas que antes, ya no me hace efecto el estar cerca de ella o que me volteé a ver o lo que piense de mí, yo solo quiero saber si Montse está bien.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Te traje aquí porque quiero hablar contigo, me gustaría que te enteres por mí y no por alguien más; a lo largo de mi vida he hecho cosas estúpidas, y realmente no sé si está sea una de ellas – en este punto podía ver la expresión facial de Mira, sé notaba triste, pero ya no hay vuelta atrás – no sé si debería dejar que mis sentimientos guíen a mi mente, y tal vez está sea una decisión de la que me arrepienta toda mi vida, pero prefiero arriesgarme– hice una pausa y trague saliba, Mira estaba cabizbaja – Hasta hace unas semanas pensaba que te adoraba, pensaba que eras la mujer de mis sueños, quería ser tu novio y ahora que lo soy me dado cuenta de muchas cosas – Aquí ella me interrumpió, y con su suave voz me dijo – ve al grano, Zack –
ESTÁS LEYENDO
My troublemaker || Zack Lee || One Shot
Fanfiction.・。.・゜✭・.・✫・゜・。. Ella lo amaba en secreto, y él era tan tonto como para no darse cuenta. .・。.・゜✭・.・✫・゜・。. Todos los personajes que aparecen en esta historia pertenecen al webcomic 'Lookism' a excepción de mi oc