cap 5

241 28 1
                                    

Luego de una larga noche de patadas que la bebé le daba a shinichiro al momento de acomodarse,Akiro se despertó,esta comenzó  a jugar con la nariz de shinichiro.

Shinichiro: Princesa deja dormir un rato más a papá, por favor. -tapándose la cara con las sábanas 

Akiro continuaba molestando a su papá, tipo:arriba papi, levántate no seas perezoso.

Shinichiro:Ya, ya, Me levante.. Que más quieres mujer, eres igual a tu madre -suspiro-.

Buenos días, por que tanta energía hoy?
Tienes hambre?.

La bebé solamente se tocaba la pancita, mostrando que si, tenía hambre.

Shinichiro:Okey, pero primero me cepillo los dientes, que tal sí despiertas a tu tio Mikey?
-Dijo con malicia-

Cargó a la bebé hasta llevarla al cuarto de Mikey y dejarla sobre la cama.

Shinichiro:Bien, molesta un rato a tú tio Mikey, mi princesa.

La bebé empezó a gatear sobre el cuerpo de Mikey, extendió su manita hacia la cara de él, tocando su nariz.

Mikey:Ehh!!.. Que pasa?
-decia Mikey aún dormido-

La bebé seguía molestando, esperando que se despertara.

Narradora: al parecer a Akiro no le gusto que su plan para despertar a su tío no le funcionara por lo que llego a medidas extremas...

Metio sus dedos en su boca y volvió a tocarle la nariz a Mikey.

(Ahora sí levántate prro)

Mikey:Agh... Akiro, ya estoy despierto, que cruel eres. -decia mientras la ponía al lado de él y se limpiaba la saliva-
Aunque... Solo huele a leche, pero no quita que me despertaras así, podias solo averme tocado la nariz.

La bebé solo lo vió con gesto de enojo tipo:eso traté al principio pero no te levantabas.

Mikey:al parecer tienes el mismo carácter de shinichiro y de tú madre, shinichiro solia contar que t/n solia levantarlo tocando su nariz. Y pues.. Shini suele llegar a medias extremas con tal de lograr su objetivo.
-toma en brazos a la bebé- bién,ya me levante, ahora me cepillo y lavó la cara, mientras te llevaré con shinichiro.

Shinichiro:al parecer Akiro cumplió con su misión -sonrie-

Mikey: sí y no fue muy bueno que digamos, yo tenia ganas de seguir durmiendo.
-bosteza y se frota los ojos-

Shinichiro:ya es algo tarde como para que sigas dormido no crees?.

Mikey:no te hagas, que si no te levanta Akiro, por tí seguirias durmiendo.
-colocando su cabeza en la mesa-

Saldrás Shinichiro?

Shinichiro:Uhh... Sí,con un amigo por repuestos de motos que me vendera. Por qué la pregunta?

Un bebé y ahora que???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora