Luego de un rato se encontraban descansando bajo la sombra de un árbol, Akiro se encontraba dormida en medio de Baji y chifuyu, Mikey y los demás habian ido por helados como postre, así que como encargados de ella estaban Keisuke y Matsuno.
Akiro comenzo a despertarse poco a poco, notó que solamente estaban entre ellos dos, comenzando a frotarse los ojos con las manos, luego de eso trató de levantar a Baji, ya que no le dió resultado trató con chifuyu y nada. Gateó sobre Baji y comenzo a alejarse de ellos.
-Baji comienza a despertar-
Baji: -bostezando-, Cómo que ya tardaron los demás, no es así Aiko? -frotándose los ojos-
Aiko?!!!
Aghh!!!! Chifuyu, despierta!!! Aiko no ésta!!!Chifuyu: Ehh??.. Que pasa? -bostezando- Hmm y Akiro?
Baji:Tarado!!!, por eso te despierto, no está!!!
Chifuyu: Pero..., ahggg bajii!!! -solloza- Mikey nos matará!!! -llora-
Baji: hay que buscarla! , no debe de estar muy lejos, tranquilizate Chifuyu -secandole las lágrimas- la encontraremos -sonriendole-
Ambos salieron corriendo a buscarla, luego de unos 15 minutos regresaron para avisarle a Mikey y con miedo asumir las consecuencias.
Chifuyu:Tengo miedo Baji, no supimos cuidarla bien.... Si tan solo apareciera mágicamente.
Se escuchan risas de la bebé
Chifuyu:Escucho su linda risa Baji -sollozando- ohh, tan solo quiero que aparezca.
Baji: Eres una traviesa y casi me matas de un susto!!! -corriendo a abrazarla-
Chifuyu: Akirooo, por que eres cruel con nosotros -llorando- Baji y yo casi morimos del susto -corriendo a abrazarla también-
Baji: cargandola, donde estuviste en todo el tiempo!?
Akiro solamente señalo detras del árbol, al parecer habia comida sobrante detras de él y la glotona se la pasó comiendo en todo el rato.
Baji:Eso no se hace Akiro, nos Asustaste mucho, pero ya pasó -suspira-
Draken:Ya volvimos!
Disculpen la demora, pero todo hubiera sido fácil si kazutora no se hubiera peleado con una anciana en la fila para los helados,solamente por dinero que estaba tirado y que también Mikey fue el causante de eso -Suspirando-Mikey:En mi defensa era un experimento social y Kazutora fue parte de ello.
Kazutora:Como a tí la anciana no te dió golpes con la cartera.
Calla Kenchin, ahora quiero abrazar a mi niña, la extrañe!
-corriendo para abrazar a Akiro-
Mi hermosha, como te portaste?, te cuidaron bien?
Chifuyu:Emmmm, bueno Mikey tenemos algo que contarte, verdad Baji?
Baji: -pisando a chifuyu- Exacto!, disculpa Mikey, la bebé pidió algo de comida y pues no me pude negar y le di, no le hara mal?
Mikey: umm, no creo, tranquilo no te preocupes.
Baji:Muy bien entonces -sonriendo- ves chifuyu, te dije que no seria malo.
Chifuyu: Tienes razón Baji...tienes razón -tratando de no mostrar dolor y sonriendo-
Mitsuya: Bueno, que tal si comemos los helados?, se derritirán -dandole a cada uno un helado-
Luego de otro buen rato de risas y juegos llego el momento de irse a casa.
Mikey: Muy bien Akiro, espero la hayas pasado bien con nosotros hoy!, ya nos vamos a casa.
Akiro pedia estar en los brazos de cada uno y les daba un abrazo diciendo en su forma: "gracias por el Día de hoy, te quiero"
A todos les pareció adorable su comportamiento, sin decir que fue la primera en tener la atención de todos los de Toman. Y sin decir que ellos le agarraron cariño a la pequeña.
En camino a casa...
Akiro se encontraba dormida en todo el viaje a casa.
Mikey: jejeje, al parecer se divirtió mucho el día de hoy.
-Llegando a casa-
Justo a tiempo, aún no ha llegado Shinichiro. -bajando de su moto y entrando a casa-
Muy bien mi pequeña, descansemos....
-Entrando a la habitación de Akiro, quedándose a dormir con ella. -
Luego de unas horas:
Shinichiro: ya llegué a casa!...
Hmmm, esta muy silencioso.
-Entrando a la habitación de Akiro, notando a estos durmiendo y apoyándose sobre el arco de la puerta-
Seguramente tuvieron un dia de maravilla jejeje.
-cubriendolos con una manta-
Gracias Manjiro por cuidarla.
Waaaa, tenia tiempo de no actualizar y todo por el maldito colegio y problemas cry :"3
Pero bueno, cap nuevo y algo cortito, disculpen!
Gracias por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Un bebé y ahora que???
Fantasyte haz imaginando a Shinichiro con una bebé??? bueno esta es la historia de shini y Akiro una bebé de 1 año hija de t/n ex novia de Shinichiro, será una gran sorpresa para él y también aprenderá a lidiar con una bebé.