JUGADORA:
•Nombre: T/N T/A
•Apodo: Pulgosa.
•Lugar de nacimiento: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
•Nacionalidad deportiva: Argentina.
•Edad: 23 años.
•Debut deportivo: 18 de marzo del 2018.(Club Atlético River Plate)BRIGHTON:
•N°: 20
•Posición: Delantera.
•Goles: 25
•Debut: 7 de julio del 2019.ARGENTINA:
•N°: 24
•Posición: Delantera.
•Goles: 18
•Debut: 14 de octubre del 2020.Contexto de tu apodo: La razón de tu apodo (Pulgosa) se da a entender cuando te hacen una entrevista.
Entrevista:
X: Hay una duda muy frecuente entre las y los espectadores del fútbol que me gustaría aclarar, ¿te parece?T/N: Si, no hay problema.
X: Bueno. ¿Cuál es el motivo por el que te apodan "Pulgosa"?
T/N: El motivo es que cuando debuté en River Plate, conocí a Dalila Ippolito que se convirtió en mi mejor amiga y me decía "Pulga 2.0", ya que mi desempeño en la cancha era muy bueno y decían que era una pequeña Messi. Pero en 2020 que debuté en la selección Argentina mis compañeras me preguntaron por qué me rascaba tanto el cuerpo, a lo que yo respondí que era porque soy alérgica a los mosquitos y no paraban de picarme. Entonces ellas respondieron que parecía que tenía pulgas de tanto rascarme y Dalila, que también estaba en la selección Argentina, dijo que ya no era más "Pulga 2.0" sino que ahora era "Pulgosa". Con el tiempo ese apodo se hizo famoso y muchos me empezaron a decir de esa manera, así que, quedó ese apodo.
Botines que usas:
En el 2018 debuté en River Plate quedando como titular, ya que a mi entrenador le gustó mucho mi técnica de juego. Durante ese año me había vuelto conocida y en el 2019, Brighton & Hove Albion me ofreció jugar allá y me pareció una muy buena oportunidad, así que acepté. Me hice mucho más conocida y en el 2020 debuté en Argentina.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Esta es la información más relevante sobre T/N, no es un capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Encara Mac Allister ~Alexis Mac Allister y vos~
RomanceT/N T/A es una futbolista conocida que juega en la Selección femenina de fútbol de Argentina y en Brighton & Hove Albion. En el transcurso de su carrera se le da una gran oportunidad en la que conoce a Alexis Mac Allister. Esta es una historia de...