Inglaterra 2021...
Narra T/N:
Pasaron un par de días y con mi equipo seguíamos entrenando. Pero mi entrenadora nos dejó vacaciones por un mes, porque no teníamos ningún partido por jugar, así que decidió eso. La verdad me hacía falta un descanso, aunque sea de una semana, y un mes para mí está más que bien.
Salí de mi casa para tomarme un tiempo a solas y pensar que iba a hacer, pero con la vida a veces tiene ganas de joder, me choqué con alguien y me dio un manotazo que terminó por hacerme sangrar la nariz. Me di vuelta para ver si siquiera se iba a disculpar, y allí estaba un tal Mac Allister viniendo a ayudarme preocupado. Ahora que lo pienso, quizás la vida a veces tiene ganas de hacerme sentir cosas como felicidad, nervios, emoción, dolor y muchas otras cosas...Alexis: Ay T/N... ¿estás bien?-Me preguntó viniendo hacia mí preocupado.
T/N: S-Si. Bueno... no tanto. -Dije sintiendo dolor en mi nariz y sin que esta dejara de sangrar.
Alexis: Vení conmigo que mi casa está acá cerca.-Dijo agarrándome delicadamente del brazo.
T/N: No, dejá. No quiero que te metas en problemas con tu novia por eso. No te hagas problema.
Alexis: No me vas a meter en problemas con nadie. A parte, ¿como no te voy a ayudar si al fin y al cabo fue mi culpa?
T/N: No te hagas problemas, en serio.
Alexis: No quiero un "no" como respuesta.
T/N: Supongo que no tengo otra opción.
Alexis: No.-Dijo riendo un poco.-Vamos.
Me llevó a su casa y cuando entramos me sentó en un sillón.
Alexis: No te muevas de acá que voy a traer el botiquín. -Dijo yéndose a buscarlo.
Sonreí ante su preocupación, no podía evitar aunque sea emocionarme un poco por su reacción. Volvió y se arrodilló ante mí. Abrió el maletín y sacó un par de cosas para curarme.
T/N: Creo que mi idea de vacaciones no era tener la nariz sangrando. -Dije en broma.
Alexis: Perdón, en serio. -Dijo mostrando preocupación otra vez.
T/N: Es un chiste. No me molesta pasar el tiempo con un amigo.
Alexis: ¿Un amigo?-Preguntó un poco... ¿triste?
T/N: Bueno... yo... uy! -Dije notando como se iba un mechón de mi pelo a la cara, lo que interrumpía al pelirrojo para curarme.
Alexis: No te hagas problema. Yo te hago una colita de pelo.
T/N: Está bien, tomá mi colita. -Dije dándole la colita que tenía en la mano. Pero él rió ante mí comentario.-¿Qué pasó?-Pregunté confundida.
Alexis: Nada, nada.-Dijo riendo todavía.
T/N: No me digas que te lo malpensaste.
Alexis: Perdón. -Dijo riendo más.
T/N: No me la contes.-Dije riendo con él.
ESTÁS LEYENDO
Encara Mac Allister ~Alexis Mac Allister y vos~
RomanceT/N T/A es una futbolista conocida que juega en la Selección femenina de fútbol de Argentina y en Brighton & Hove Albion. En el transcurso de su carrera se le da una gran oportunidad en la que conoce a Alexis Mac Allister. Esta es una historia de...