⚽️Capítulo 4⚽️

208 15 19
                                    

Francia 2021...

Pasaron unos días y, además de seguir teniendo citas con Kylian, con Sophie decidimos que iríamos a la playa que está al sur de Saint-Tropez, en la Costa Azul. Sophie tenía una pequeña casa ahí, así que fuimos a quedarnos allí. Amo las playas, son mi lugar favorito, al igual que me encantan los bosques. Pero mi fascinación por las playas es de otro nivel.
Así pasamos el resto de los días del mes que nos quedaba de vacaciones en la playa. Cuando volvimos a Inglaterra, cada una se fue a su casa a dormir, aunque estuviéramos de vacaciones, el vuelo y todo cansa, pero vale la pena.
Al día siguiente tenía que ir a entrenar, así que me levanté, me fui a bañar, me vestí y agarré mi celular para ver las notificaciones. Entre estas, veo un mensaje de Kylian, porque si, le había pasado mi número.

------------------------------------------------------------
Chat de WhatsApp:

Kylian 🇫🇷

~Kylian 🇫🇷~
Hola, linda 💗

~Yo~
Bonjour 👀

~Kylian🇨🇵~
Est-ce que je parle à la personne la plus mignonne ?
(Traducción: ¿Estoy hablando con la persona más linda?)

~Yo~
JAJAJA ¿estás hablando de mí?

~Kylian🇨🇵~
Claro.

~Yo~
Movistar.

~Kylian🇨🇵~
???

~Yo~
Nada. ¿Pasó algo?

~Kylian🇨🇵~
No... quería saber como estabas.

~Yo~
ª

~Kylian🇨🇵~
¿Cómo estás?

~Yo~
Bien, estoy por ir a entrenar.

~Kylian🇨🇵~
Entonces no te molesto. Ve a entrenar. Después hablamos.

------------------------------------------------------------
Fin de la conversación

Me fui a entrenar, pero en la entrada del estadio lo vi a Roberto, el entrenador de Brighton masculino. Fui hacia él para saludarlo.

(Acá hablan en inglés)

T/N: Hola. ¿Qué hace por aquí?

Roberto: Venía para hablar contigo.

T/N: ¿Conmigo?-Pregunté confundida.

Roberto: Si. Quería invitarte de parte de los chicos del Brighton a una fiesta en la casa de uno de los muchachos. Les pareciste agradable y quieren conocerte mejor, hablar de fútbol, etc. Además van a estar las parejas de los chicos, podrán hablar también.

T/N: Sería un gusto. ¿Que día y a que hora?

Roberto: Es mañana en la noche, a eso de las 8 pm.

T/N: Okey, perfecto. ¿Me pasarías la dirección?

Roberto: Sobre eso. Te la paso, pero un chico del equipo se ofreció para ir a buscarte.

T/N: ¿Si?¿Quién?

Roberto: Evan Ferguson. No le digas que te dije, pero nos dijo que le pareciste muy linda y agradable.

T/N: Si puedes, dale las gracias de mi parte.-Dije riendo un poco.

Roberto: Genial. Entonces... te veo mañana. ¿No?

T/N: Así es. Mañana.

Roberto: Perfecto, me voy a entrenar a mis pollitos. -Dijo en forma de joda.

Encara Mac Allister ~Alexis Mac Allister y vos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora