⚘5🌺

71 11 4
                                    

┊   ✫   ˚✨ ⋆。˚  🌸
┊         ┊       ☪︎⋆ 
┊         ┊                     
┊ ⊹    ˚⚘     .  ˚
✯⋆ 

࿓°🌱

⋆᭄͙̈༊   𝐔𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 າ◌ི➮🥀❤


Pov Yoongi 

mi cuerpo temblaba y no paraba de sudar mientras sentía todo mi interior arder, no sabía que pasaba conmigo, pero si era un sueño quería despertar de una buena vez.

escuchaba a lo lejos alguien llamarme con desespero mientras sentía suaves golpes en mi espalda y hombros.

* Min por un maldito demonio! despierta, no estoy jugando 

parecía enfadado, los minutos pasaron y por fin pude abrir mis ojos.

* tonto casi muero del susto 

musito molesto y cuando pude ver con claridad mis ojos se llenaron de lágrimas, le abracé con fuerzas mientras lloraba sin parar.

sé que él estaba confundido, pero yo estaba más que feliz.

* ¿qué te pasa?

cuestiono mientras me abrazaba, regule mi respiración y cuando estuve más calmado le mire y me quede atónito ambos teníamos el uniforme escolar de la universidad.

no lograba entender para lo que pasaba

- ¿Que hacemos aquí?, ¿por qué tienes uniforme y por qué luces tan joven?

al ver a jimin totalmente confundido llegue a la conclusión de que todo fue un sueño

* ¿pero de que hablas?, tenemos los uniformes por que claramente venimos a estudiar, ¿esperabas que alguien de diecinueve años luciera viejo?, no sé qué te pasa, pero estas ardiendo en fiebre y te quedaste dormido el resto de la clase

- mgh , perdón, pero .. dios estoy agradecido de que estes vivo cariño, tuve un sueño y lo sentí tan real creí que yo... te había matado no se es como si hubiera viajado en el tiempo o algo así .

* ¿cariño?

su pregunta me sorprendió demasiado y suspire.

- quieres que te llame de otra manera? 

negó mientras dejaba ir un suspiro y me miro mientras tomaba mis cosas

* te acompañare a tu casa y te ayudare a bajar esa fiebre.

solo asentí, ¿por qué jimin estaba siendo tan distante conmigo? 

no entendía nada de esto, solo camine a su lado hasta llegar a mi casa donde ambos entramos y el me pidió de favor que me diera un baño, solo hice caso y al terminar baje a comer la sopa que él había preparado

 Pov Jimin 

desde que yoongi despertó de ese sueño estaba actuando raro, me llamaba de manera cariñosa y decía cosas sin sentido, murmuraba cosas inentendibles y la fiebre no bajaba.

- le hace mal estar enfermo

no paraba de cuestionarme el por qué yoongi me trataba como si fuéramos pareja, seguramente fue parte de su sueño y aun no logra asimilar la realidad.

cuando bajo le serví un poco de sopa y lo miré a los ojos

- yoon ,¿por qué me llamas así?

* ¿así como?

note confusión en su rostro.

- desde que despertaste no dejas de llamarme de manera cariñosa, no sé qué paso en tu sueño, pero solo quiero dejarte esto en claro nuevamente.

suspire.

- no puedo corresponder a tus sentimientos, hace unas horas te lo había dejado en claro, no estoy listo para comenzar una nueva relacion . mi relacion con hobi no termino nada bien y lo sabes, por favor no hagas esto más doloroso y no insistas tal vez con el tiempo pueda corresponder a tus sentimientos o tal vez no. también quiero que sepas que no quiero que nuestra horrible historia se vuelva a repetir, quiero que seas feliz espero y lo entiendas.

dije mientras me ponía de pie y estaba dispuesto a irme sin antes haberle dado algunos supresores ya que estaba por entrar en su celo.

* mm, perdón si lo había olvidado todo, y gracias por cuidar de mí.

solo asentí y me fui mientras sentía un ligero dolor en mi pecho.

- perdón cielo, pero no quiero que me vuelvas a lastimar ya sufrí demasiado.

sí , había reencarnado o que se yo solo sé que recuerdo todo sobre mi vida pasada a lado de yoongi y no quiero que esa historia se vuelva a repetir solo quiero ser feliz y por mucho que lo ame no puedo permanecer a su lado.

Pov Yoongi 

- mi cielo ¿lograste olvidarte de mí?

dije antes de que se fuera el solo negó y sentí mis lagrimas caer, ¿por qué siempre tenía que arruinarlo todo?

ahora lo había entendido todo, fue un sueño desde su principio a fin, sabía que jimin no estaba destinado a estar a mi lado y sobre todo que tampoco estábamos destinados a volver a enamorarnos.

por mucho que le amara tenía que aceptar su decisión y dejarlo ser feliz, no quería insistir si el destino estaba dispuesto a unirnos yo no desperdiciaría la oportunidad y daría todo de mi para evitar que esa historia de horror se repitiera, y si pasaba lo contrario tampoco me opondría a dejarlo ser feliz.

jimin , yo te amo con todo mi ser, pero si ya no quieres estar junto a mi lo entiendo, comencemos desde cero espero que el destino nos vuelva a juntar si así lo quiere, espero que esta vez te daré la felicidad que tanto quisiste.

FIN? .......

Hola, saben estaba pensando en alargar un poco más historia tal vez tres capítulos más en los cuales yoongi se esfuerce por reconquistar a jimin y tuvieran un nuevo inicio, esta vez sin maltratos y todo lo malo que llegaron a pasar en su vida pasada. espero su opinión sobre esta sugerencia :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑚𝑖 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 ¿𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora