⚘4🌺

72 6 3
                                    

┊   ✫   ˚✨ ⋆。˚  🌸
┊         ┊       ☪︎⋆ 
┊         ┊                     
┊ ⊹    ˚⚘     .  ˚
✯⋆ 

࿓°🌱

⋆᭄͙̈༊     𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧... າ◌ི➮🥀❤

Sé que prometí muchas cosas, entre ellas ya no dañarte y quererte por toda la eternidad.

también sé que te prometí cambiar y que controlaría mis ataques de ira, mi mente decía que no estaría mal cambiar solo por un tiempo y cuando por fin estuvieras convencido de que lo hice, todo volvería a ser como antes, maltratos, infidelidades, gritos y engaños.

antes que nada.... quiero pedirte perdón, no estaba en mis planes hacerlo, pero tus acciones y comentarios me irritaron demasiado, ahora solo me queda huir y esconder a nuestros hijos darles una buena vida y tratar de no dañarlos como lo hice contigo.

pero dime, como les explico a los niños que ya no volverás a nuestro lado, que gracias a mi enojo te aleje de nosotros y que ahora me odias con todo tu ser o que tal vez aun me amas, pero te es imposible volver con quien te hizo tanto daño.


Jueves 14 de febrero de 2023 

Narrador ...

todos los 14 de febrero son días magníficos en especial para jimin y su amado min.

nada podía arruinarlo o al menos eso pensaba jimin , los niños se habían quedado en casa de tae por lo cual la pareja min disfrutaría de este día al máximo.

las cosas marchaban bien, habían ido a un restaurante demasiado famoso a cenar algo mientras charlaban y reían sin parar. ese día había sido el mejor de todos para ambos.

jimin jamás pensó que responder con un gracias a un alago por parte de un alfa sería algo malo e hiciera que min se molestara demasiado. en ese momento jimin se dio cuenta que metió la pata y posiblemente todos sus planes se cancelaran. él no quería arruinar los planes de yoongi y tampoco hacerlo enojar, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse y pedir perdón. 


Pov Jimin 

Dios todo iba bien, de no haber sido por mi imprudencia todo continuaría igual.

en ese momento me di cuenta de que yoongi me fulminaba con la mirada, y yo pedía a gritos internos que el enojo no le durara tanto.

baje mi mirada y antes de probar mi platillo suspire y le mire.

- yo.... lo siento, no era mi intención hacerte enojar.

* solo cállate y come

me dijo un yoongi realmente enojado, tragué grueso y decidí comer mientras sentía demasiado temor.

al terminar ambos tomamos un poco de vino en silencio, sentía su mirada penetrante posarse en mí, yo solo trataba de hacer el más mínimo ruido ya que no quería hacerlo enojar aún más.

al terminar el pidió la cuenta y me miro

* ¿a dónde quieres ir ahora?

cuestiono de manera dulce y amable algo que me sorprendió demasiado, solo sonreí y le mire

- ammm. me gustaría ir al cine ¿Qué opinas?

𝑚𝑖 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 ¿𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora