Narradora
Andres no quiso ser descortés así que decidió quedarse a desayunar.
-Angel, crees poder estar en el stream del martes?- le pregunto la pelicastaña a su hermano.
-Claro! me encantaría estar en un stream tuyo- respondió el ahora peliblanco.
-T/n, yo también quiero estar en tu stream- comento el chico de ojos cafés.
-Esta bien tu también estarás Axelis!- respondió la ojimarron a su mejor amigo.
Los tres jóvenes que ahora estaban sentados en el living viendo "Stranger things", poco apoco iban cayendo dormidos.
Era domingo por la mañana, y la joven de ahora 17 años fue despertada por su hermano con delicioso pastel de chocolate.
-Te acordaste!!- dijo la pelicastaña con alegría mientras abrazaba a su hermano.
-Jamás me olvidaría de tu cumpleaños enana- respondió el peliblanco mientras dejaba el pastel sobre la mesa, para seguir abrazando su joven hermana.
-Y Axelis, donde esta?- pregunto la chica al notar que su mejor amigo no estaba.
-Fue a buscar a Andres para ir a festejar tu cumpleaños- le respondió su hermano con alegría.
T/n
En cuanto mi hermano menciono aquel nombre mis mejillas enrojecieron.
-A-Andres?- pregunte mientras tomaba un vaso para servirme agua.
-Si, porque hermanita- me respondió mi hermano, para luego mirarme con cara pícara-Espera un momento, acaso te gusta el "Ojitos"- en cuanto menciono aquel apodo palideci, enserió el era el streamer que veía por las noches?.
[Esto debe ser un sueño]
Deje caer el vaso con agua cosa que preocupo a mi hermano
AndresEstaba terminando de grabar un video cuando me llegó un mensaje de Axelis
diciéndome que vendría por mi para festejar el cumpleaños de T/n, así que me tomé una ducha rápida, al terminar tome lo primero que vi, una playera olgada de manga corta, unos jeans y unos tenis.------------------------------------------------------------------
Aquella reunión los hará estar más cerca de lo que imaginan.........
ESTÁS LEYENDO
𝓾𝓷 𝓫𝓮𝓼𝓸 𝓫𝓪𝓳𝓸 𝓵𝓪 𝓵𝓵𝓾𝓿𝓲𝓪 [𝓸𝓳𝓲𝓽𝓸𝓼 𝔁 𝓽/𝓷]
FanfictionÉl un chico de 18 años, Ella una chica de 17años Se conocen por medio de su hermano Sin darse cuenta, poco a poco empezaran a tener sentimientos entre ellos