Narradora
La joven pelicastaña recién despertaba cuando se dio cuenta de que no estaba en su habitación.
-Dónde mierda estoy- susurro T/n mientras miraba a su alrededor.
La chica coloco su mano a un lado sintiendo a alguien alado de ella, al voltear se dio cuenta de que él estaba ahí, pero no recordaba como llegaron a ese lugar.
[Que mierda fue lo que paso]
Cuando quizo levantarse de la cama siento una pequeña punzada en la cadera.
T/n
No entiendo como llegamos hasta aquí, ni porque me duele la cadera.
-Lo mejor será que me retire antes de que despierte- susurre para luego tomar mis jeans y mis vans.
Angel
Estaba preocupado, T/n y Ojitos habían desaparecido del bar sin que alguien se diera cuenta.-Axelis, ya le marcaste a Ojitos y a T/n?- le pregunte a mi amigo mientras me sentaba en el sofá.
-Le marque más de una vez y no contestan- me respondió para luego ir por un vaso con agua.
-Dónde estarán esos dos- susurre mientras tomaba el vaso con agua.
-Tranquilo tarde o temprano vendrá a casa- dijo para que yo me calme.
Ojitos
No recuerdo como llegue a casa ni mucho menos lo que paso después, se supone que debería ir a la universidad, pero no lo haría debido a que me dolía horrible la cabeza.
-Que mierda fue lo que paso anoche- susurre mientras sujetaba mi cabeza.
Baje a la cocina en busca de agua, tenia una rezaca de los mil demonios.
[Como habrán despertado los demás]
T/n
Cuando llegue a mi casa toque el timbre ya que Ángel se había quedado con mis llaves.
[Que habrá pasado con Emma, solo recuerdo que estaba charlando con Axelis]
Narradora
En cuanto le abrieron la puerta a la chica entro corriendo, al sofá.-Hermanita!! dónde estabas, me tenias muy preocupado- comento el peliblanco mientras se lanzaba a abrazar a su hermana.
-Pero ya estoy aquí, no tienes porque seguir preocupado- le respondió la pelicastaña a su hermano.
—–——————————————————Recordará lo que paso con el chico que ama.........
ESTÁS LEYENDO
𝓾𝓷 𝓫𝓮𝓼𝓸 𝓫𝓪𝓳𝓸 𝓵𝓪 𝓵𝓵𝓾𝓿𝓲𝓪 [𝓸𝓳𝓲𝓽𝓸𝓼 𝔁 𝓽/𝓷]
FanfictionÉl un chico de 18 años, Ella una chica de 17años Se conocen por medio de su hermano Sin darse cuenta, poco a poco empezaran a tener sentimientos entre ellos