"No te dejare solo, seré la persona que cure el malestar que hay en tu corazón"
Advertencias: Suicidio, depresión.
Título: "Malestares del corazón"
Au Moderno.___________________________________
Desde que mi madre murió mi padre cayó en el vicio del alcohol, ya no es el mismo, mi hermano Senjuro empezó a hablar menos, mi novia me termino por haberme "descuidado" de ella después de la muerte de mi madre, todos se han alejado de mí, dicen que ya no soy el mismo de antes, el 'Sonriente, carismatico, simpatico y energético Rengoku Kyojuro que todos amaban'.
Yo les pregunto ¿Como quieren que sea el mismo cuando mi Padre, Hermano y mi novia me dejaron solo, me ignoran y nisiquiera me hablan? Siempre pensé que el suicidio no era una solución para curar un malestar sentimental o huir de los problemas pero, ¿porque estoy en el borde del techo de un hospital?-- ¿Que mierda estoy apunto de hacer?, mi madre no estaría contenta al saber lo que voy a hacer --la brisa golpeaba mi rostro y movía los mechones de cabello en mi frente--.
-- ¿Vas a saltar?
Escuche una voz suave y calmada llamarme antes de que saltara, voltee a ver y era una linda chica de cabello corto (C/C) y mirada suave, con unos profundos ojos (C/O).
-- Si vas a saltar hazlo en otro lugar, puedo preguntarte si tienes dinero? Necesito dinero para el metro y...
-- ¿Eh?, ¿quien eres tú?. --La interrumpí de golpe, ¿como se atrevía a pedirme dinero en lugar de decirme que no me suicide?--
--En primer lugar, no interrumpas a las personas cuando están hablando, Segundo me llamo (___) ademas.. --hizo una breve pausa-- un momento, tu, ¿eres Rengoku Kyojuro?.
-- Si, porque preguntas? --le conteste de forma cansada mirando el piso--
-- Es que, tu eres lo que estaba buscando, ven, quiero llevarte a un lugar especial -- entonces, ella tomo mi mano, al tocar su piel senti una sensación de tranquilidad y alivio -- no puedo dejar que te suicides, yo debo evitar eso.
-- ¡Hey! Espera -- Aparte mi mano de la de ella y el enojo se apodero de mí-- ¡no te conozco!, me pides dinero, me dices que me suicide y luego que ya no ¿¡Que Demonio te sucede?!.
-- Kyojuro, calmate, no te voy a asaltar ni nada, solo quiero llevarte a un lugar donde te sentirás en paz, confía en mi -- Me extendió su mano para que la tomara mientras ella me daba una sonrisa calida, mi cuerpo se movió solo y junto mi mano con la suya--
《• ° • ° • ° •》
________________________《• ° • ° • ° •》
________________________Waaa me gusto mucho, la idea es inspirada en un one shot de Tatsuki Fujimoto, pero lo demás es cosa mía . Si quieren parte dos de este oneshot me dicen jsjsjjs
ESTÁS LEYENDO
°'Rengoku Kyojuro'° ¡ONE SHOTS!
HumorHola gente, como dice el titulo seran oneshots de kyojuro x lectora, tratare de hacer los oneshots adaptandome a su personalidad no soy muy buena haciendo esto, errores de ortografia, pero espero y les guste ^^.