𝐂𝐚𝐥𝐜𝐡𝐢𝐧, 𝐂ó𝐫𝐝𝐨𝐛𝐚 [𝟏:𝟐𝟑]
había llegado hace rato a mi pueblo.. se puede decir q me quedé el lunes en Qatar y después me vine.
tenía mil mensajes de Gavi, y ninguno le conteste.. "vos, siempre vos"..
--- hermanita.- dice Juli.-
--- Julii.- le digo.- estabas en un cumple ayer.- ríe.
--- pelotuda.- dice.- te extrañe mucho pense q ya no volverías.
--- sos un exagerado de mierda.- digo y lo abrazó.-
--- q te pasa.- dice.- te veo muy decaída.
--- gavi.- digo.- me fue infiel.
--- na, q culiado yo lo mato.- dice separandose del abrazo.-
--- no puedo, no puedo más.- digo con la voz entre cortada.- yo le di todo.
--- Coty... no te merece.- dice.-
--- no puedo Juli.- digo pero me interrumpe un sonido de celular, veo y era el.-
--- atendelo.- dice.- yo voy a estar con vo.
asiento y lo atiendo.
--- Coty podemos hablar?
--- si, claro.- digo.-
--- estamos mal y nosotros lo sabemos.- dice.- es mejor terminar.
--- si.... pero quiero saber algo.- dije con la voz entre cortada.
--- dime.- dijo.-
--- vos...- digo y hago una pausa.- me engañaste.?
---- Coty.- dice y hace una pausa.- esa vez sali y no se q paso y... termine con ella en la cama.
No, no, no puede ser.
Yo sé q lo bese a Paulo pero ya no estábamos juntos... ahora el si quiso terminar.
--- coty.- me llama.- porfavor decime algo.
--- q mierda querés q te diga.- digo mientras mis lágrimas bajaban.- nunca pensé q fueras así.
--- Coty, porfavor no.- dice.- no significó nada para mí.
--- no podés ser tan..- no termine de hablar porque sabía q le iba a doler.-
--- Coty, sos la mujer de mi vida, no quiero perderte.- dice y yo quedo en silencio.- acordate q íbamos a tener hijos, Coty porfavor..
--- No, No Gavi yo nunca te puedo perdonar esto.- dije.- el q lo hace una vez, lo hace millones de veces.
--- nunca te voy a poder perdonarte. chau Pablo
--- perdón, te amo mucho y siempre lo haré.- lo escuché antes de q corte.-
Julián me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗢𝗦, 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗩𝗢𝗦 || 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗴𝗮𝘃𝗶 ||
Fanfiction"𝗹𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗶𝗿, 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁á 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮"