Cap. 5 Acercamiento

138 14 1
                                    

Wanda's pov.

Natasha estaba muy cerca de mí, podía sentir su aliento sobre mi boca, sus ojos me tenían hipnotizada, extrañaba tenerla así. Comenzó a mover su mano en mi mejía y con sus ojos seguía el movimiento que hacía, yo solo la miraba.

En un momento mis ojos dejaron de ver los de ella y se posaron en sus labios que se encontraban un poco entreabiertos, cuando me percaté que ella me miraba levanté mi mirada y en ella se formaba una sonrisa.

Comenzó a trazar mis labios con su dedo pulgar, sus ojos ya no estaban en mí, sino que mis labios se habían robado toda su atención.

Comenzó a inclinar su cabeza un poco más a mí, seguía su mano en mi mejía y la otra ya estaba en mi cintura, noto que ya estaba más cerca y cierra los ojos.

-Creo que debemos sentarnos- digo saliendo de su agarre y caminando hacía la banca, dejo ir un suspiro y me siento.

Natasha se voltea un poco confusa y pero no dice nada y se sienta mi lado.

-¿Cómo va todo en tu vida?- dice como si nada hubiera pasado.

Me volteo a verla -Por el momento todo bien- le digo bajando mi cara -y ¿tú?- le pregunto.

-Con mucho trabajo- dice de forma seca.

Empiezo a creer que esto no va a funcionar y estoy a punto de levantarme cuando ella habla.

-Recuerdas cuando pasábamos horas viendo el cielo- dice con la cabeza viendo las estrellas.

Yo la observo por un momento y luego levanto mi vista.

-Sí, recuerdo que nos gustaba ponerle nombre a todo- digo y se me sale una risita.

Nat suelta una risita nasal -Le ponías nombres raros a todo, Wanda- dice riendo

Ambas bajamos nuestras miradas y nos observamos con una sonrisa.

-Por los menos los míos daban risa, los tuyos eran pésimos- digo dando un pequeño empujón en su brazo a lo que ella ríe.

-Eso no lo discuto- dice dejando de reír -la pasábamos muy bien juntas- dice con una sonrisa dulce.

Yo solo atino asentir y la sigo mirando, su mirada provocaba tanto en mí que no podía seguirla mirando y baje la cabeza.

-Así que Visión, eh- dice ella con una sonrisa triste.

-¿Qué?- le digo volteando a verla.

-Sí, veo que te coquetea y no se despega de ti- dice girando los ojos.

-Vis y yo no somos nada- le digo dejando ir una risa.

-"VIS", además- dice bufando y girando los ojos.

Como me encanta ver a Natasha celosa, pero no tiene por qué.

-¿Celosa, Romanoff?- digo en un tono divertido.

-¿QUÉ?, ¿yo?, para nada y menos de él- dice haciéndose un poco la ofendida -No tendría por qué estar celosa, además- dice alzando los hombros.

-Exacto, no tendrías por qué, así como tampoco tendrías por qué preguntarme de mi vida amorosa- le digo un poco enojada.

-Veo que tú sigues siendo una rompe corazones, Natasha- le digo de la forma más seca posible.

Ella solo sonríe y niega con la cabeza -Hay cosas que no cambian, Maximoff- dice sin pena y vergüenza.

Yo bufo ante su respuesta, esta mujer nunca va a cambiar, estoy a punto de irme del sitio.

Me levando de la banca -Hasta pronto- digo sin mirarla y me levanto.

-Espera- dice tomándome del brazo -No te vayas todavía- dice tomando mi muñeca y me vuelvo a sentar.

-Lo que dije no es verdad- dice mirándome.

Yo solo bufo y niego con la cabeza, está muy claro que sigue siendo la de antes, yo me pongo de espalda a ella, ya no quiero verla pero tampoco me quiero ir.

Natasha's pov.

Todo estaba en silencio, ninguna de las dos decía nada y me decido a dar el paso, me acerco a Wanda que estaba a espaldas a mí en la banca, subo una mano por su cintura y la acerco a mí, noto que se tensa un poco a mi agarre.

-Ya no soy la misma que antes- le digo en su oído. Veo como su piel se eriza ante mis palabras.

-Cambie el día que conocí a una mujer bella, de ojos verdes, muy lindos por ciertos, que tiene una sonrisa única y que me vuelve loca- le sigo diciendo al oído, siento como una de sus manos va donde está la mía.

Voltea un poco su rostro para mirarme sobre su hombro.

-Cambie desde hace siete años y lo hice por ella- le digo respirando cerca su boca, ella cierra los ojos y se mantiene de esa forma.

Tomo su mano que está cerca de la mía en su abdomen y entrelazo nuestros dedos, se siente tan bien tenerla así.

-Nat, ¿Qúe estás haciendo?- dice con la respiración un poco agitada.

-Te estoy diciendo la verdad, Wanda- digo dejándole un beso en su cuello, ya no aguanto estar tan cerca de ella y no besarla.

-Te estoy contando acerca de la mujer que me hizo cambiar, que me volvió loca cuando me besó por primera vez- digo y le dejo otro beso.

Ella se mantiene con los ojos cerrados y nuestros dedos permaneces entrelazados, se gira y quedamos frente a frete. Veo los ojos más bellos del mundo y esos me ven solo a mí.

-La que se volvió loca cuando te besó fui yo Romanoff- dice regalándome una sonrisa y uniendo nuestras frentes.

La tomo del cuello y la acerco más a mí, ella roza nuestros labios, no dejo de sonreír por este momento.







Holaaa.

Nuevo cap.

Espero les esté gustando :).

-Isa <3.

Fusión de Sabor | Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora