cap. 14 De regreso.

127 11 0
                                    

Wanda's pov.

Estábamos tan cerca, no podía no evitar no mirarle lo labios, mis ojos se perdieron en ella, Natasha es demasiado hermosa.

Sale el flash que rompe la burbuja donde estábamos, me paré de inmediato y quedé frente a ella, sus manos estaban sosteniendo mi cintura mientras que las mías estaban en sus brazos.

No quería interrumpir esto pero tenía que hacerlo.

-Creo... creo que las fotos ya están- le digo con la voz temblando un poco.

-Sí...- dice en un susurro.

-Vamos- le digo mientras me safo de su agarre y la tomo de una mano para sacarla de la cabina.

-Wanda, espera- dice y me toma de la mano suavemente para atraerme nuevamente a ella.

-¿Qué pasa?- le digo con tono nervioso por la cercanía.

Ella solo se queda observándome, yo me pierdo en su mirada, en esos ojos que me vuelven loca.

Después de unos minuto donde solo estuvimos observandonos ella decide romper el silencio.

-Nada- dice bajando la cabeza y negando con una leve ronrisa en su rostro.

-Anda, dime- le digo mientras hago que levante la cara.

-Solo, quería que este momento durara un poco más- dice mirándome de una forma tan dulce.

-Nat...- no me salen las palabras y mejor decido solo mirarla.

-¿Sabes?- dice mientras suelta una risita -te tengo aquí, tan cerca de mí y aún así te siento tan lejos- dice con una sonrisa triste.

-Nat... yo te siento más cerca que nunca- las palabras solo salieron, no sé por qué, solo decidieron salir.

Mi mano fue directo a su mejilla, la pase de la forma mas suave, Natasha enseguida cerró los ojos disfrutando de mi tacto.

Pasamos unos minutos compartiendo de ese momento tal lindo, pero era momento de romperlo, no podíamos seguir más tiempo así.

-Es momento de salir Nat- le digo mientras salgo de la cabina.

Veo que se queda parada un momento, pero luego sale detrás mío. Como hoy era un día tranquilo en la feria no había más personas esperando para entrar a la cabina.

Me acerco a tomar el panda que estaba pegado a la cabina, noto con Natasha se acerca a ver las fotos que salieron.

Saca una tira de tres fotos, comienza a observarlas y deja ir una sonrisa. Decido acercarme para verlas igual.

-Que lindas nos vemos- digo poniéndome a un lado de ella y ver las fotos.

Sin duda salieron bonitas, en la primera estamos ambas sonriendo, en la otra con la lengua fuera y la última...

-¿Puedo quedarme con una?- pregunta y me mira.

-Claro, ¿cuál te gustó más?- le pregunto.

-Todas- dice en un susurro. Yo dejo ir una sonrisa.

-Yo quiero la segunda- le digo mientras tomo la tijera que estaba colgada justo a un lado de donde salen las fotos.

-En esa salgo mal, Wanda, no quiero que te lleves un mal recuerdo- me dice quedando frente.

-No es verdad, me gusta como sales, te ves demasiado feliz y muy bonita- digo sin pensar y la miro y veo que se le formó una sonrisa.

-Entonces estoy ¿bonita?- dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fusión de Sabor | Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora