Amaneció con dolor de garganta, es lo más fastidioso que le puede pasar, la verdad no supo como paso; antier que fue a visitar a sus abuelos hacia demasiado frío pero ella estaba abrigada y ayer que amaneció no sentía ese dolor, en fin, ya no interesa como carajos pesco un resfriado, hoy tenía que levantarse a trabajar a ayudar a su madre en su negocio de comida, pero al darse cuenta su madre que estaba enferma la obligo a quedarse en cama a cuidar a sus perritas; ella agradeció eso internamente por que, aunque le gustaba ayudar a su mamá y le gustaba aún más recibir su pago, a quien carajos le gusta ir a trabajar enfermo, a ella no.
Se recostó y escucho como su madre y su tía salían a de la casa luego de discutir en que recipiente se llevarían la comida, depues de que salieran la casa quedó en total silencio, trato de dormir aún con la nariz tapada y sin poder respirar correctamente...de verdad odiaba esto
Su madre le había dejado encargado llévar un pedido a las 10:30 a una profesora de la preparatoria que estaba enfrente de su casa, ella quiso renegar y poner esas caras que ponen los adolescentes cuando no quieren hacer algo, pero se abstuvo y solo emitió un sonido con su lastimada garganta...
...
...Se despertó.
No podía dormir y aunque sus mascotas estaban drindadole calor acostadas en sus piernas ella no podía dormir, ella es así, cuando está disfrutando el día y le encargan hacer algo para depues, no puede seguir disfrutando como lo hacía antes por tener ese sentimiento de responsabilidad y preocupación de no hacer ese encargo a tiempo y de buena manera, aunque a veces le importaba poco lo que le pedían, todo depende de su estado de humor.Se levantó de la cama y tomo su teléfono con la carga al 100% siempre antes de dormir ponía su teléfono a cargar, no le gustaba despertar y no tener carga.
Desbloqueo su teléfono y se fue inmediatamente a su aplicación de música, quería canciones animadas y tranquilas para que le dieran energía según ella la musica cambia tu estado de humor, estoy de acuerdo con ella; coloco una de sus tantas playlist y presiono el botón de "aleatorio" y se levantóObservo su reflejo en el espejo de cuerpo completo que reposaba unos centímetros después de su cama, había leído alguna ves que era malo tener un espejo cerca de su cama, pero la verdad le daba pereza cambiarlo de lugar
Se quito la playera negra termica que traía puesta, y se observo al espejo
"Woa" pensó, el abdomen mañanero le quedaba bien, todos sus familiares decían los mismos comentarios cuando la veían "ay hija estas en los huesos" o "si te dan de comer en tu casa hija?" Es como si todos sus tíos tuvieran el mismo humor sobre los comentarios a su cuerpo, aunque claro...después de no verla durante casi 2 años y la última imagen de ella fue una niña de baja estatura con mejillas rellenas y bastante subida de peso y depues de que la pequeña escuchara como le daban atención a sus primas por ser delgadas y la atención hacia ella siempre fue por que sus padres la alimentaban bastante bien!
No le molestaban los comentarios que hacían, más bien le daban gracia pero ese es otro tema.
Tomo su teléfono en el que aún sonaba su playlist y abrió la cámara de instagram, y tomó fotos...pensó en subir una historia con una canción algo movida y que a cualquier adolescente le subia el ego y el autoestima, es gracioso como la música se adapta a la sociedad
Se abstuvo de subir la historia y guardo las 27 fotos que tomo, depues las revisaría y eliminaria 24 de ellas por algún "error" que no le gustaba
Se coloco su playera de nuevo y fue a desayunar, depues acomodo la casa y se recostó en cama por que el resfriado hizo acto de presencia...
Ya no lo recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
día a día
SonstigesUhm...la vida de una adolescente que se cree diferente pero al final es solo otra persona que tendra que madurar