Seguía con el estúpido resfriado
Aunque ya no le lastimaba tanto la garganta y ya podía hacer más cosas eso era un avance.Se despertó cuando su madre se despidió de ella indicandole o tal ves recordandole tomar la pastilla para el resfriado después de comer, sabía que a su hija se le olvidaría, ella es despistada, tal ves uno de sus encantos
Se despidió de su madre y volvió a dormir.
...
...
...
Se despertó, eran las 10:25.
Tomo su teléfono, salió de la cama y observo su reflejo en su espejo pero esta ves no le dio importancia, camino hacia el cuarto de sus padres y tendió la cama acomodando los conjines con la espuma desgastada en la cama.
Depues fue a su cuarto y observo como su tía había tendido su cama antes de irse, agradeció esto ya que si de por sí le daba pereza tender dos camas, tres ya era para desfallecer según ella.
Se giro a su cama y llevo a sus dos perritas a la cama de su madre para que siguieran durmiendo, regreso a su cuarto y pensó en poner música pero como si su cuerpo ya estuviera programado, comenzó a tender su cama y se le olvidó esa idea.Una ves termino con eso, camino a la sala y observo como el piso estaba demasiado sucio a pesar de que lo había trapeado un día antes, acomodo los sillones y limpio un poco antes de desayunar, no le gustaba desayunar con pendientes sobre ella.
Se tomó medio vaso de té, medio vaso de leche y media dona de chocolate, el té se lo tomo por obligación de su madre ya que según ella le ayudaría con el resfriado.
Acomodo todo en la mesa y coloco videos en su TV, y asi paso el tiempo y el día, en el que solo veía su televisión y revisaba su teléfono de ves en cuando
Más específicamente su aplicación de mensajes, en los chats archivados, ya que hace unos días había comenzado a hablar con un chico bastante lindo y con un humor parecido al de ella.Ella se sintió en confianza con este chico desde el segundo uno, pero había algo que ella sabía; eso no iba a terminar bien, ella sabía que el no quería nada con ella desde que intercambio fotos de su rostro con el chico para conocerse y el chico dejo de tratarla con cuidado y contestar los mensajes a los pocos minutos. En ves de eso la trataba como a una amiga y con un carácter demasiado cuestionable si me lo preguntan.
Pero bueno quien carajos se "enamora" de alguien a quien solo conoce hace 4 días, y la verdad es que ella solo quería desviar su atención hacia otra persona que no fuera su antigua pareja, por que bueno fue la primera ves que se enamoro y no se puede olvidar en tan solo 3 meses, y aunque trato de olvidar lo y disfrutar a sus amigos y familia, siempre habían esas tipicas parejas que le hacían recordar a su antigua relación y ella sabía que hacía mal.Pero bueno si el otro chico con el que hablaba le daba cuerda suelta diciéndole "te amo, sueña bonito" no la podían culpar, se sentía vulnerable aunque ella muy en el fondo sabía que solo era alguien con quien distraerse (pensamiento mutuo a su parecer), ella lo dejaría apenas se sintiera lista o se cansará, claro, si las cosas no se mejoraban ya que el le había dejado de contestar.
Al revisar que no tenía ningún mensaje nuevo de él, decidio contestar el mensaje de uno de sus amigos que le preguntaba a que hora se iban a ver, ya que días antes habían quedado para salir; le pidió perdón a su amigo por cancelar y le dijo que estaba resfriada, bloqueo de nuevo su teléfono y siguió con su tarde acostada.
Tiempo despues volvió a revisar su teléfono y un sentimiento muy conocido últimamente de decepción se instalo en su pecho depues de comprobar que el chico aún no le respondia, pero por su orgullo lo ignoro y contesto la respuesta de su amigo diciéndole que no se preocupara y que ojalá se mejore pronto.
...
Su madre había llegado y ni si quiera le había dado tiempo de sostener una platica con ella o su tía ya que su madre le dijo que quería irle a comprar una pijama a su padre por navidad y ella contesto que le quería regalar una chamarra, ya que a su padre no le gustaba recibir regalos a tal grado de que sus chamarras ya tenían algún fallo o estaban rotas.
Se cambio de ropa y se puso una sudadera y salieron para tomar el taxi a petición de su mamá, al instante se arrepentio.
Hacia un frío que traspasaba su sudadera levantando sus bellos de los brazos en busca de calorLlegaron a la base de taxis pero no había ninguno y maldijo internamente el por que su madre no quería manejar
Tomaron el primer taxi que vieron y su garganta ya dolía de una manera brutal
Su madre trataba de hacerle platica muy animada pero ella no quería hablar.Llegaron a la tienda de ropa y se sorprendió al ver los precios, nunca antes estos le habían preocupado a no ser por que esta ves se iba a gastar su sueldo de $500 en un pijama que ni si quiera era para ella, tenía la ilusión de comprase una chamarra pero con esos precios ni de loca tomaría algo más.
La vida de adulto no era para ella...
Quería regresar a casa y ese frío no la ayudaba a sentirse mejor, de camino a casa su madre le compró unos esquites cosa que le subió su ánimo así que llegó con buen humor a su casa, por suerte su padre aún no llegaba.Su padre llegó
Y se pusieron a cenar, depues de tomar unos tragos de chocolate caliente que había preparado su tía, su madre le obligo a tomarse la pastilla, ella no sabía tomar pastillas.Y menos esa pastilla era de un tamaño gigante, trato de tomarla pero la termino regresando, la pastilla se deciso y la revolvió en agua de tamarindo y al probarla hizo la cara de haber probado el sumo más asqueroso del mundo...y vaya que lo era
Se fue a acostar después de escuchar comentarios de su padre del por qué no se tomó la pastilla, se acostó en su cama y abrió las cobijas para meterse dentro, coloco sus audífonos, desbloqueo su teléfono y comenzó a escribir...
Ya han dado las 12...voy a dormir
ESTÁS LEYENDO
día a día
RandomUhm...la vida de una adolescente que se cree diferente pero al final es solo otra persona que tendra que madurar