⏑◝⭒єϲℓιρѕє⬞⬚⏑╮
𝙱𝙴𝚁𝚂𝙴𝚁𝙺 𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽CAPÍTULO CERO
❝destierro❞❛por qué mientras más oscura sea la penumbra, más brilloso tiende a ser el amanecer❜
━━━━━━━━━━━━
HAN PASADO SIGLOS QUE SU PIEL SINTIERA EL CALIDO Y BRILLANTE LUZ DEL SOL EN SU PIEL.
Sin saber el destino con los que sus pies las trasladaban. Horas podría decirse que llevaba y aun sin ser del todo humano, deseaba que el agua fresca recorriera su garganta y degustar la comida que alguna vez le causaba sentimientos efímeros y algo que necesitaba para sobrevivir.
Rompió el pacto o al menos, trato de hacerlo y como resultado ahora es una desterrada de lo que se suponía que era el cielo y aun así buscaba ser libre, no del modo de tener un libre albedrio, sino uno que produjera que su existencia se viese acabada y todo se disipara como el atardecer ante sus ojos.
─── Me pregunto si aun existen los humanos
Su respuesta fue escuchada ya que finalmente había llegado a un pueblo o aldea de unas cuantas casas.
"Silencio y tranquilidad" pensó.
─── No pasara mucho que comiencen con sus planes ──algo que la había caracterizado es que hablaba en voz alta consigo misma ───, Para en ese entonces...debo comenzar con lo que deseo. No se si se tomen un año u otro siglo, espero estar libre para ese momento
Finalmente había llegado a el inicio del pueblo y para su agrado el olor de comida se desprendía de alguna que otro hogar y el escuchar el sonido de como cortaban leña le decía que eran personas trabajadoras y sus habilidades le dictaban que eran completamente inofensivos y sobre todo débiles.
─── ¿Esta perdida señorita? ──una voz se presenta a su lado. Su miraba conecto con una de un pequeño niño de no mas de 10 años, ojos hazel y de cabello castaño───, ¿Necesita ayuda?
"Adorable y débil"
─── Si. Estoy perdida, acabo de llegar de aquí y necesito un lugar donde alojarme ¿conoces algún lugar? ──le respondió amablemente. Con una voz cálida y maternal.
─── Pues...es un lugar pequeño. No creo que encuentres un lugar como una posada, pero, puedes quedarte con nosotros. Estoy seguro que mi madre estará de acuerdo de ayudar.
─── Te lo agradecería mucho pequeño hazel
─── ¿hazel?
─── Por el color de tus ojos
─── Es un inicio ──estaba en un pequeño granero de lado de una casa, perteneciente de aquel niño que le ayudo y llevo hasta su madre que, fue demasiado amable. Le ofrecieron alimento y comida (cosa que tuvo que aceptar para no crear sospechas) y la había dejado resguardarse por un tiempo y siempre se les ayudara en las actividades. Algo que acepto.
─── Que lindo cielo estrellado. Supongo que es un buen augurio.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐂𝐋𝐈𝐏𝐒𝐄 ▏𝖡𝖾𝗋𝗌𝖾𝗋𝗄
LosoweSu decisión lo cambio todo y con ello un eclipse se aproximaba