La seleccion De caballeros mágicos había terminado y ahora podemos ver a asta a yune juntos.
Yune:es algo raro...después de tantos años juntos nos separamos así de la nada-hablo con su tono monótono pero nostálgico.
Asta:si es raro pero es mejor si cada uno toma su lado-hablo con un tono calmado mirando a la pelinegra.
Yune:¿Porque los toros negro? Por lo que pude escuchar es la peor orden de caballeros de el reino digo tenias la oportunidad de unirte a la mejor orden de caballero-pregunto curiosa.
Asta:si tomo ese camino, sería muy fácil y el dorado no es mi color...los toros negros tienen ese algo especial que me llama la atención-revelo con una sonrisa.
Yune:¿Que es "algo especial"?-pregunto la pelinegra.
Asta:los perdedores conocen lo que es besar el suelo al perder y no les afecta tanto la derrota...pero también son los que cuando mejoran se vuelven imparables así que me causa curiosidad que clase de locos se encuentran ahi-revelo haciendo que yune asienta.
Yune:bien este es adiós no quiero hacer esperar a mi capitan-dijo mientras daba una leve sonrisa.
Asta:no vemos luego yune y mándale saludos a tu capitana-hablo para empezar a caminar al contrario de yune que lo miraba confundida.
Yune:¿Capitana?...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Charlotte:¿Estas segura hija?-pregunto sorprendida.
Mordred:si madre quiero ir con el viejo...si me uno a ti orden siento que no avanzaría tanto y con el viejo siento que tendré que esforzarme más así que por eso ire con los toros negros-hablo con una sonrisa así madre.
Charlotte:¿es por el chico peli-blanco no?-pregunto haciendo sonrojar a la joven.
Mordred:¡Madre!-grito avergonzada la rubia menor.
Charlotte:le di en el clavo...ara ara ara-rio mirando a su hija tomate-espero que sea el indicado sino...lo castrare-hablo con una sonrisa y un aura de muerte saliendo de ella.
Mordred:no es así madre...solo me parece alguien interesante-dijo con un sonrojo y en voz baja.
Charlotte:bien vayamos a casa y recogeremos tus cosas para que vayas con tu padre-dijo dándole la vuelta y marchando junto a mordred.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Asta camino tranquilo hacia la entrada del coliseo viendo a su capitán junto a una chica castaña a su lado.asta:capitan-hablo llamando la atencion del pelinegro y de la chica.
yami:mocoso, te presento a tu superior ella es finral-dijo mientras que la castaña se movio al la del peliblanco.
finral:asi que tu eres mi lindo kohai-hablo mientras hundía el brazo de asta entre sus pechos.
asta:un gusto finral-sempai-hablo con un tono relajado.
yami:ey deja al mocoso y abre el portal para irnos-hablo con un tono aburrido a la chica.
finral:bien-se separo desganada.
asta miro curioso como esta abrió un portal magico de color gris frente a ellos, el trio paso por la puerta y vio la extraña base de los toros negros.
Yami:bienvenido a la base de la peor orden del reino-hablo mientras apuntaba a la extraña mansion.
asta vio muy interesado el lugar cuando de la nada movió un poco su cabeza para evitar que una bola de fuego le diera en la cabeza. el vio como la puertas principales del lugar se encontraba destruida y en el interior era un completo caos.
asta:no podria ser peor la verdad...
ESTÁS LEYENDO
Asta "El Rey Oscuro..."
Fanfictioncuando obtuvo su grimorio asta empezó a cambiar lentamente, su personalidad empezó a cambiar de un joven ingenuo e inocente a alguien mas despreocupado y egocéntrico, arrogante, egoísta pero también conserva esa amabilidad y carisma que lo caracteri...