O-Rey Negro

317 21 6
                                    

(Nota:cuando estaba escribiendo leí mejor el titulo y no pude evitar reir)

En La capital del Reino Clover se empezó a escuchar algo en estos últimos meses,
"EL GRAN REY OSCURO" de la region Olvidada del reino. Un extraño sujeto habia empezado a derrotar a cualquier ladron o incluso soldados enemigos fueron derrotados y usados como trapo de piso por este misterioso hombre, además de que de forma extraña los pueblos de esa region empezó a cambia volviéndose un lugar mejor a un ritmo alarmante casi podia ponerse al nivel de la Region común del reino.

Pero en el pueblo de HAGE pasaba otra cosa, el padre de la iglesia y la hermana de la iglesia del pueblo se encontraban preocupados pues poco a poco el cambio de su Ahora no tan enano asta se hacia muy notoria.

El padre y la hermana no pudieron evitar preocuparse pues desde que empezó a entrenar el joven que habían criado desde que era un tierno bebe empezó a cambiar, llegaba tarde a la iglesia, apestaba a humo y sangre...y (para celos de la hermana) perfume de mujer.

Yune:Padre, hermana ¿que sucede?-pregunto curiosa por la expresión tan sombría de ambos.

Yune:Padre, hermana ¿que sucede?-pregunto curiosa por la expresión tan sombría de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Orsi:Nada Yune solo hablábamos de asta-dijo mientras la pelinegra asintió.

Lily:bueno deseguro no será algo tan grave además de que durante sus desapariciones el pueblo empezó a cambiar para mejor-dijo tratando de cambiar de tema.

Asta: totalmente es un gran cambio-hablo entrando a la iglesia.

el padre orsi, la hermana lily y yune miraron con sus mandíbulas cayeron en el suelo, su enano grito estaba totalmente cambiado además de que su apariencia era lo mas sorprendente.

el padre orsi, la hermana lily y yune miraron con sus mandíbulas cayeron en el suelo, su enano grito estaba totalmente cambiado además de que su apariencia era lo mas sorprendente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yune:a-asta-dijo sorprendida.

Asta: Si ¿Qué sucede?-pregunto con una ceja alzada mientras entraba y se apoyaba en una de las paredes.

la visión del ahora peliblanco los dejo mudos...asta que se encontraba cansado solo saco una gran bolsa y lo ponía frente a el padre.

Asta: bien iré a dormir-sin mas camino a la habitación que compartía con sus hermanos.

Después de unos minutos el trio salió de su estupor. el padre por curiosidad abrió la bolsa quedándose en shock lo que fue notado por lily y yune.

Yune:¿Padre?-pregunto curiosa.

ambas vieron como el padre volteo la bolsa dejando ver un gran numero de lingotes y monedas de oro.

todos los presentes se quedaron mudos nuevamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yune se encontraba con una camiseta holgada que era de asta y nada mas que una bragas negras, esta se encontraba mirando al peliblanco que se encontraba durmiendo...por primera vez en meses noto el gran cambio del entrenamiento de asta.

Yune:"cambiaste mucho asta"-pensó mirando con ternura como este abrazaba a sus hermanos menores.

La peli-negra camino hacia la cama y se acomodo en el pecho del peli-blanco, se sentía en paz con asta...mañana se irían hacia la capital, tenia que aprovechar esta ultima noche con sus hermanos pequeños.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

todos los habitantes de la iglesia se encontraban frente a asta y yune que se encontraban con sus respetivas pertenencias, todos se encontraban felices ya que ambos partirían hacia la capital al examen de caballería.

Yune:¿no te despedirás?-pregunto curiosa por la expresión tranquila que tenia el peliblanco.

asta:...no es como si no los volveremos a ver-contesto mientras sonreía de forma leve y empezó a caminar hacia la salida del pueblo.

los de la iglesia observaron a el peliblanco caminar de forma tranquila mientras saludaba con su mano.

Yune:bueno mejor lo sigo antes de que me deje atras-dijo la peli-negra mientras empezaba a trotar para asi poder alcanzar a asta.

los de la iglesia se despedian del duo que se perdian en la lejania...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

asta miraba el cielo estrellado mientras que una cansada yune cabeceaba por el sueño...

Asta:eres tan terca mujer-dijo con exasperación.

yune se sorprenda cuando asta le puso la gabardina que este estaba usando y la acostó en su regazo. 

yune:gracias asta-dijo sonrojada mientras se acomodaba.

asta:duerme yune-sin mas el peliblanco la miro y se acomodo para asi poder dormir...

-----

Bueno gente aqui una historia de black clover, aprovechando el regreso del manga queria publicar un par de historias de este tipo.

-¿Porque llamaran a asta "El Rey Negro"?

-¿cuantos fems habra en esta historia?

-¿quien mas cambiara en esta historia?

-¿que tan cambiado estara asta?

Hasta aqui su estupido y sensual autor

Asta "El Rey Oscuro..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora