ゲイとカカシ

40 4 0
                                    

En esta versión tienen 18 años

Advertencia: Necrofilia, 18+

Era un día muy tranquilo en la aldea de la hoja, se encontraban dos jóvenes  pues iban a hacer una misión.

Entusiasmado Gai llegó muy temprano a la misión eran ellos dos solos, todo andaba bien la misión era ¿Sencilla? O eso creían ellos...

No contaban con que ninjas de la aldea de la niebla los atacarán encontrándose casualmente.

Estaba claro que los dos iban a defenderse a muerte no eran para nada débiles pero sin embargo los ninjas eran mucho..

Las cosas no iban bien derrotaban a un ninja y venían más era difícil pero daban todo lo que podían para completar su misión con éxito no pensaban rendirse tan fácil.

Después de horas de pelea ya no sabían que hacer aquellos 2 jóvenes solo querían regresar a la aldea de la hoja pero habían corrido mucho y no tenían como comunicarse.

Finalmente Gai abrió las 8 puertas pero como era aún todavía joven no soporto el impacto no era mucho para el pero ya estaba herido.

Murió.

Kakashi estaba triste y no lo podía creer lo había perdido todo, su rival su amigo de infancia, su primer amor.

El se preguntaba ¿Cómo? No pudo morir tan fácil y no murió tan fácil.

Se olvidó de que estaba mal herido, tomo su cuerpo y se refugio en una cueva, estaba en shock no lo podía creer, ya había perdido a su equipo y el sentía la culpa iba a cargar con otra muerte.

Volteo a ver el cadáver frío de su amigo no sabía que hacer.

Por otro lado Gai tenía el traje verde clásico que siempre usaba, rasgado, casi desnudo.

Kakashi había soñado un beso suyo y para despedirse de él, lo iba a besar aún así estando muerto.

Se supone que era lo único que iba a hacer.

Un beso trajo a otro beso y acabo quitándole la poca ropa que le quedaba.

Sabía que en un futuro se iba a arrepientir de lo que iba a hacer lagrimeando empezó a desabrocharse el pantalón.

Todo fue muy crudo no era de esas veces que tenías sexo con alguien porque se amaban, si se amaban pero Gai ya estaba muerto.

Kakashi se sucido una semana después.

Nota: lo siento si fue corto realmente no soy de escribir mucho espero que les haya gustado y pueden decirme si algo le faltó o una sugerencia:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No siempre es un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora