¿Cancelación?

189 14 3
                                    

Fox: Hola, he estado inactivo por un tiempo debido a asuntos personales y a mi trabajo, y también por pereza -Sonríe nervioso ante esto ultimo- Pero quería darles unas noticias sobre "La Mala Suerte en Mi...Sin Amigos". Primero, la historia será cancelada y habrá un Remake. Básicamente se reiniciará todo, pero conservará algunos objetivos e ideas de algunos capítulos. Sin embargo, tomará más tiempo ya que primero escribiré la historia y luego dibujaré. Habrá cambios en algunas escenas y en la historia de algunos capítulos. La nueva historia se llamará "No Tanta Suerte" y los diseños de los personajes serán definitivos. La única excepción será si hago otro fanfic de Lincoln, pero con un estilo de cabello diferente para indicar que es de otro universo u origen. Ahora, tengo una propuesta para ustedes. ¿Debería publicar el prólogo de la historia ahora mismo sin dibujos, o esperar hasta tener al menos 5 capítulos con dibujos para publicarlo? En la segunda opción, si se publica el prólogo, las escenas de los dibujos se actualizarán cuando llegue el siguiente capítulo. Les daré estas dos opciones y esperaré hasta el sábado 12 de este mes para ver cuántas personas votaron. Hasta entonces, me despido.

La Mala Suerte en Mí...Sin Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora