La noticia💫

25 0 0
                                    

Día antes de la noticia.

Jungkook pov

Estaba en mi habitación haciendo unos deberes que tenía que hacer en mi cuarto cuando escucho que mamá me habla así que baje las escaleras y llegue ala sala para ver que necesita.

- Hijo que bueno que bajas, quería hablar muy seriamente contigo.

-Emm de que querías hablar mamá?

-Bueno, verás hijo la verdad conocí ha alguien es un hombre muy bueno conmigo y pues quería decirte que. Me gustaría que nos fuéramos a vivir con el.

La señora jeon estaba muy nerviosa ya que sabía que su hijo era muy tímido con las personas y no le gustaría que se sintiera incómodo con todo esto.

-P-pero mami...sabes que mis problemas de asma cuando conozco gente nueva. Me pongo muy mal ya que ellos me alteran.

Bueno para que sepan un poco jungkook era un chico que sufría asma, y sus ataques soy muy fuertes y eso siempre preocupa ha su madre, era por eso que jungkook era muy tímido, y casi no tenía amigos ya que ellos lo llamaban *bicho raro*, y también le llamaban *niño torpe* ya que siempre se tropesaba con todo.

-Por eso no te preocupes mi niño, todo va estar bien te lo juro.

-S-si tu l-lo dices esta bien mami.

-Yeeeiiii!!!!

La señora jeon gritó muy fuerte ese *yeii* que jungkook se asustó mucho que entró en pánico y hizo que tropezara del sillón.

-CARIÑO!!, lo siento mi niño no quería que te asustaras, respira cariño respira.

-Y-yo estoy bien m-mamá. Pero mamá t-tan rápido olvidastes a p-papá?

-Q-que? Claro que no mi amor, pero yo también tengo mi vida amor y creo que yo tengo el derecho de enamorarme no?

-S-si mami

-Bueno mi niño hay que ir a dormir porque en dos días nos iremos, y tienes que empacar.



Jungkook se encontraba en su cuarto. El se puso a pensar que el no se quería ir de busan pero su mamá lo quería dejar solo con nadie de su familia, igual su plan no es quedarse con nadie de aquí.

-Q-que diran de mi si me visto como a mi me g-gusta?

Jungkook se preguntó eso el mismo que pensaran de él al saber que su vestimenta no era igual al de todas.
El amaba la ropita de chicas ya que se le hacía muy linda y delicada, cren que juzgarán a jungkook por eso?

Jungkook tenía tantas preguntas de esas personas que aún no los conocía pero el pensaba que ellos no lo iban ha aceptar.

Será que lo acepten?






Holaaaaa mucho gusto soy marijo!! Soy una escritora de YouTube pero me cambié hacia acá ya que se me hizo más cómodo.

Espero les guste mis historias!! Las hago con mucho amor💞

Aclaración

Jungkook tiene 19 años
El nombre de su madre es jisoo
{No se me ocurrió otro nombre jeje siento que jisoo es un nombre muy lindo🤗}
Jisoo tiene 39 años.

《Hermanastros》♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora