Taehyung pov
Estaba llegando del entrenamiento de fútbol, cuando vi a mi padre en la sala de la casa, que hacía aquí? Casi nunca esta en casa.
-Papá? Que hace aquí? Deberías estar en el trabajo...
-Oh hijo quería hablar contigo un poco.
-Y de que me querías hablar?
-Bueno verás conocí ah alguien, en estos días y pues verás....
-Y? Que pasa?
-Pues ella se vendrá a vivir con nosotros juntos con su hijo.
-QUE!? COMO SE TE OCURRE TRAER A UNA CUALQUIERA A LA CASA!!!!
-Taehyung!! Te prohibió hablar así de ella ni siquiera la conoces como para que hables de ella así! Así que te pido más respeto hacia ella!!
-Me rehusó a que ella se venga a vivir con nosotros!!!
-Pues no te estoy pidiendo permiso te estoy diciendo que ellos se vendrá a vivir con nosotros y punto!!
-No sabes cuánto te odio!!!! ODIO QUE OLVIDASTES A MAMA TAN RAPIDO!!!
-TAEHYUNG BASTA!!! Yo no eh olvidado a tu madre, pero ella falleció hace 7 años hijo. Entiende yo también tengo mi vida y tengo el derecho de volver a enamorarme.
-Pues yo no pienso aceptar esa familia, y es estupido que ellos vengan aquí como si nada ala casa, no los quiero aqui!!! Espero que te quede claro papá!!!
-Pues ya esta decidido, ellos vendrán en 2 días haci que no me importa tu opinión ni lo que digas, la decisión ya está echa!!!
-Sabes que papá vete mucha ala mierda!!!!!
El señor Kim terminó dándole una cachetada a taehyung, haciendo que los dos se sorprenderían, ya nunca en sus peleas hubo algún contacto físico *golpes*.
-Y-yo taehyung lo...
-No me hables, mejor me voy a mi habitación.
-Dios que hice...
Aún sigue siendo pov de taehyung jeje.
Maldita sea!!! Como se le ocurre traer personas que ni quiero conocer ala casa y peor aún golpearme!!!! Que le pasa!?
Será mejor dormir este día fue muy estresante.
Aclaración
Taehyung tiene 22 años
El señor kim se llama taemi
:(( no se me ocurren nombre jaja perdóneme,
Taemi tiene 41 años.
ESTÁS LEYENDO
《Hermanastros》♡♡
RomanceJungkook tiene que lidiar con su nuevo *hermano* ya que su madre se juntó de nuevo. - mamá no quiero estar aquí, regresemos a Busan porfavor. -Lo siento bebé aquí tenemos un nuevo hogar.