Minho fue el primero en despertar y lo primero que hizo fue agarrar su celular para ver la hora.
-Mierda -susurro para no despertar a Hyunjin, quien dormía a su lado.
Marco el número de Chan para decirle en dónde estaba y no se preocupara.
-Hola? -se escucho
-Como que "hola?" Se dice "Minmin" cómo siempre, ¿estás enojado por que no fui a casa?
-Algo, ¿En dónde estás?
-En....... La casa de Hyunjin.
-Por qué? -pregunto
-Vine a ver a Jeongin y ps me quedé mucho rato hablando y me tuve que quedar a dormir por qué ya era muy noche -rio nervioso.
-Fuiste a tus clases?
-Ay, no, mierda, no oí mi alarma.
-Bueno, no importa, ten cuidado al llegar a casa, adiós!
-Adios -colgo el celular y volteo a ver a Hyunjin quien aún seguía dormido.
Se veía tan lindo, su lunar, sus esponjosos labios, sus ojos, su cabello, su voz, su sonrisa, su cintura, todo de el estaba bien.
-Hyunjin -movio al mayor.
-Mmh?
-Hyung despierta.
Hyunjin se movió quedando boca arriba empezó a abrir los ojos.
-Que hora es? -pregunto el rubio abriendo sus ojos de poco a poco.
-9 de la mañana -respondio Minho.
-Bien -se sento y hecho su cabeza para atrás recargandola en la pared.
-Quieres algo de comer? -pregunto Hyunjin.
-A tí -respondio y Hyunjin bajo la cabeza sonrojado.
-Ven, vayamos a desayunar -agarro la mano de minho para llevarlo a la cocina.
Cuando prepararon el desayuno ambos se sentaron y empezaron a comer.
-Te serviste mucho, no lo creés? -dijo Minho acabando su plato.
-Te dije que me gusta la comida grande -siguio comiendo.
-Comida grande, no que te sirvas en grande -rio -Voy a usar tu baño -dijo antes de salir de el comedor.
Minho regreso y vio a Hyunjin lavar los platos, se dirigió hacía el y lo abrazo por atrás, agarrando la cintura de este con sus manos, poso su mentón en el hombro de Hyunjin mientras lo veía lavar.
-Minho, iré al baño -dijo para que Minho lo soltará y lo soltó, fue al baño.
Minho se sentó en el sillón con sus piernas abiertas a esperar a Hyunjin.
Saco su celular para marcarle a Jisung, ya que habían intercambiado números.
-Sunggie?
-Minnie? Por qué no fuiste a clases, casi lloro ahí solo!
-Lo siento tanto, no fui porque no escuché mi alarma y se me hizo bastante tarde, ¡prometo comprarte lo que sea!
-Bien, te perdono si me compras 3 pastelitos de fresa, ¿lo harás? -me pregunto.
-Lo haré, mañana te los llevo, ¿bien?
-Bien, cuídate, ¡Te quiero!
-Tambien te quiero -dijo y colgó, puso su celular en una mesita cerca del sillón.
Hyunjin bajo y se dirijo a sentarse al sillón en un lado de Minho.
-Con quien hablabas? -pregunto Hyunjin mirándolo.
-Un amigo -respondio Minho.
-Y que hacemos? -pregunto Hyunjin -estoy aburrido y es muy temprano -volvio a hablar.
-Subete en mi regazo -dijo Minho.
-Para? -pregunto el mayor.
-Subete -sonrio y Hyunjin se subió en el regazo del menor un poco nervioso, así que escondió su rostro en el cuello de Minho enrollado sus brazos en el cuello de minho.
Minho solo posó sus manos en la cintura de Hyunjin sin soltar ninguna palabra.
Hyunjin se acomodó mejor haciendo que su culo cayera pesadamente sobre la polla del menor, aún con ropas, Minho pudo sentirlo y soltó un suspiro.
-Perdon -susurro Hyunjin.
-No t-te preocupes -paso su mano por los cabellos rubios de Hyunjin y entrelazó su mano entre estos.
Se quedaron así por un rato y el celular de Minho vibró, con la mano que estaba en los cabellos de Hyunjin agarró su celular, respondió y se lo pego a la oreja.
-Diga?
-Hey!, Mañana van a suspender las clases, se me olvidó decirte -dijo Jisung por la otra línea.
-Oh, ¿y por qué? -pregunto Minho.
-Debiste de aver ido, culearon unos profesores, y ahora nos dieron casi 1 semana en lo que buscaban otros -dijo Jisung mientras reía escandalosamente.
-Bueno, y si en ese tiempo vamos a tomar o algo?
-Me encantaría, ¿Cuándo?
-Cuando sea, estoy libre.
-Mañana, necesito despejar mi mente tomando.
-Bien, nos vemos, sung.
-Invita a tu novio! -dijo antes de colgar.
Rodeo los ojos y dejo el celular en dónde antes de encontraba.
-Jinnie -llamo
-Mm? -solto un sonidito.
-Quieres ir a tomar con unos amigos mañana? -pregunto agarrando su cintura con las dos manos.
-Esta bien, pero, ¿En dónde dejaremos a Innie? -pregunto.
-El se quedará dormido, no sabrá.
-Seguro.
Minho metió su mano por adentro de la pijama de Hyunjin tocando su abdomen.
-Min-ho -susurro Hyunjin en casi un gemido.
-Si? -dijo con la voz un poco más grave.
-Quita tus manos de ahí -susurro.
-Por qué? -pregunto el menor fingiendo curiosidad.
-Minho que tal si Jeongin despierta -susurro Hyunjin un poco nervioso.
-Mmmm, la verdad no me importa -dijo restándole importancia.
-Minho, piensa por un momento.
Minho ignoro las quejas de Hyunjin y siguió tocando su abdomen.
Minho quitó sus manos y las llevo a las mejillas de Hyunjin para que lo mirara.
-Min.. -fue interrumpido por los labios de Minho sobre los suyos.
Los labios de Minho se movían lentamente sobre los de Hyunjin.
Las manos de Minho se metieron bajo la pijama de Hyunjin para acariciar sus caderas.
Hyunjin gimió y el mayor aprovecho para meter su lengua en la boca ajena.
Ambos moviendo su boca sobre la otra.
ESTÁS LEYENDO
zkLonely Hyunho
RandomTop: Minho Bottom: Hyunjin Hyunjin: 21 Minho: 20 Hwang Hyunjin:dramatico, popular, guapo, tierno, ama dibujar y le gusta crear problemas con su amigo Jackson. Lee Minho: Amante de los gatos, Amable, Inteligente, Guapo y suele ser calmado y seri...