capitulo único

733 84 3
                                    

Título: Mirando
Autor: Galadrielle
Fandom: Avatar
Serie: cuarto en mi serie "Losing and Gaining"
Pareja: Tsu'tey/Jake Sully
Resumen: Después de la transferencia, Jake no ha recuperado toda su fuerza y ​​tiene a Tsu'tey cuidándolo, recordando su pasado.
Advertencias: barra
Clasificación: PG-13
Descargo de responsabilidad: todos los personajes, escenarios, etc. públicamente reconocibles son propiedad de sus respectivos dueños.  Los personajes originales y la trama son propiedad del autor.  El autor no está asociado de ninguna manera con los propietarios, creadores o productores de ninguna franquicia de medios.  No se pretende infringir los derechos de autor.
AN: ¡SPOILERS!  Aparecen algunos eventos de la película (pero no te preocupes, los cambié un poco)

A pesar de todas sus preocupaciones, la transferencia funcionó bien y Jake despertó a Na'vi, dejando atrás su cuerpo humano.

Tsu'tey se sintió aliviado.  Realmente no había pensado que fuera posible que Eywa fuera tan cruel, mostrándole a su compañero y luego llevándoselo, pero de todos modos temía por la vida de Jake.

Ahora, acostado en el suelo junto a su compañero mientras lo acunaba contra su pecho, estaba tranquilo.  “Sé que pronto tendré que tomar mi lugar como líder, pero por ahora solo quiero quedarme con Jake”.

Suspirando Tsu'tey acarició el cabello de Jake, recordando la primera vez que se conocieron.

*****Escena retrospectiva*****

“¡Tsu’tey!  ¡Neytiri es seguida por uno de estos demonios!”  Su mejor amigo, Tirnak, irrumpió entre los gritos del bosquecillo.

Saltando rápidamente de su posición en cuclillas, después de haber estado a punto de cazar un animal, Tsu'tey se balanceó sobre su Pa'li.  Apresurándose, Tsu'tey pensó sombríamente en el tiempo atrás, cuando su padre había sido asesinado por uno de sus soldados, porque se había acercado demasiado durante el primer contacto.  Si no fuera por Eytukan, Mo'at y Neytiri Tsu'tey habrían matado a los demonios de inmediato.  Luchando contra el control que Eytukan tenía sobre sus brazos, el guerrero había sido confinado a Kelutrel, no se le permitía acercarse a sus visitantes.  Después de dos días de dolor, solo interrumpidos por las visitas de Neytiri y Tirnak, tuvo que prometer al chamán y al líder que no buscaría venganza.  De mala gana, Tsu'tey había hecho un juramento, sabiendo que estos 'humanos' serían su muerte.

Ahora cabalgando lo más rápido posible, Tsu'tey sabía que perdería a Neytiri, su futura pareja, por las formas violentas del superador de palabras.

Disminuyendo la velocidad cuando se acercaba a su presencia, Tsu'tey saltó de su Pa'li ​​y se aplastó junto a Tirnak y los demás.  Ver a una de estas criaturas torpes, ignorantes y débiles subiendo detrás de Neytiri y tocándole el brazo hizo hervir el temperamento de Tsu'tey.

Saltando, capturaron al demonio en poco tiempo y lo habrían matado si Neytiri no los hubiera detenido.  Mirando irritado los ojos muy abiertos en la cara del demonio, Tsu'tey sintió que su corazón dio un vuelco.  Sin saber por qué Tsu'tey decidió dejar vivir al demonio, por ahora.

Como futuro líder, se habría salido con la suya matando al intruso, pero algo lo detuvo.  Una sensación de picazón lo inundó, pero se olvidó rápidamente cuando Tsu'tey vio la forma en que Neytiri se encargó del demonio.

Cada vez que los veía juntos un sentimiento de pérdida inundaba sus sentidos, al mirar atrás más tarde lo identificaba como celos, y lo hacía descuidado.  Se volvió agresivo y rencoroso con los falsos Na'vi, burlándose de él cada vez que podía y negándole la cortesía que los Na'vi tenían con sus amigos.

Solo cuando Jakesully demostró su valía al vincularse con un Ikran, Tsu'tey lentamente llegó a aceptar al humano como uno de ellos, un verdadero Na'vi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MirandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora