Mi nueva ama

3.9K 96 20
                                    

Era viernes y eran las 9:00 Pm, estaba arrodillado enfrente de la puerta esperando a mi ama pues estaba a nada de llegar; no pasaron ni dos min cuando escucho pasos a lo lejos y me pongo un poco nervioso cuando escucho la puerta abrirse a la vez que escucho risas y no sabía que pasaba ya que escuchaba otra voz femenina.

Al entrar mi ama la recibo con un par de besos en cada bota y al levantar la cara ví que llegó con una amiga de la universidad de ambos (yo la conocí ahí y desde entonces llevamos una fantástica relación) yo quedé en shock sin saber que hacer o decir, que alguien que no fuera mi ama me viera desnudo, con un collar y arrodillado era algo que nunca me hubiera imaginado, lo que sentía era vergüenza, miedo, exitacion, curiosidad, muchas emociones rondaban en mi cabeza pero todo acabo tan rápido como sentí una bofetada que me volvió a la realidad.

-Por que no saludas a mi invitada idiota?

-Si mi ama, perdone mi mala educación

Así como con mi ama le di un beso en cada pie a la invitada para luego quitarle los abrigos a ambas y de rodillas preguntar si querían cenar o querían que hiciera algo por ellas, para lo que la amiga de mi ama me dijo.

-Si puedes hacer algo, ven un momento que te voy a castigar por mal educado

Yo no sabía que hacer nuevamente me quedé en shock ya que no esperaba esa respuesta y nuevamente mi ama me tuvo que volver a la realidad cuando me jalo del collar y me arrastró hasta estar enfrente de su amiga.

-Vaya parece que te tendrán que castigar doble por hoy se te han olvidado tus modales

-S...si mi ama

Por cada segundo que pasaba me sentía más nervioso y no podía ni verles la cara pero la que yo conocía como mi amiga me levanto la cara para enseguida decirme.

-Mirame a la cara, quiero que veas quién te va a castigar, quiero que recuerdes por última vez a esa amiga tuya a la que conociste en la universidad y empieces a verme como tú nueva ama, entendiste?

Yo solo asentí nerviosamente para luego sentir el jalon de mi collar para llevarme al cuarto donde estaba todos los juguetes, me ataron al techo con una cuerda donde solo podía tocar el suelo con mis puntas de los pies, me vendaron y sin esperarlo me pusieron un plug para enseguida hablarme.

-Preparate para tu castigo, serán 20 latigazos por parte mía ya que fuiste muy mal educado al recibir a tu nueva ama

-Y por mi parte será otros 20 por dejarme en ridículo con tu estupidez, entendiste?

-Si mis amas

Y como de costumbre tuve que dar las gracias y contar cada latigazo. Después de 30 min de castigo me desataron a lo cual me desplome y en el suelo se acercó mi nueva ama para quitarme el plug y susurrarme

-Bien, ya que terminó tu castigo toca disfrutar perrita ya que yo vine a disfrutar de ti así que prepara ese culito que te voy a follar toda la noche

Me levantaron entre las dos y me ataron a un potro para después ponerse un strapon cada una para empezar a follarme, al tener el plug un buen rato ya estaba un poco dilatado por lo que no sufrí al principio y mientras una me follaba el culo, mi otra ama me follaba la boca.

Se estuvieron turnando durante horas hasta que pararon.

-Quiero que te bañes que luces fatal y después preparas la cena, entendido?

Historias FemdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora