‎⠀⠀⠀⠀ 𓂅 ⬪ (🤎 : SEVEN ᵎᵎ

8K 731 32
                                    

⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

🐞 PREGNANT, capitulo sieteunbelievable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐞 PREGNANT, capitulo siete
unbelievable

🐞 PREGNANT, capitulo sieteunbelievable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

‎⠀⠀⠀⠀

Lola se despertó con el sonido insoportable de su celular, estaba a veinte segundos de tirarlo a la mierda. Miró para el costado, donde Alexis poco a poco abría los ojos para sonreírle.

—¿Cómo dormiste? —Lola le regaló una sonrisa enorme, y cuando iba a contestar el celular volvió a sonar. Lola suspiró y puso los ojos en blanco—. Atende tranqui, Lo —se levantó de la cama con muchísimas ganas de matar a la persona que tanto rompía los huevos con la llamada, y cuando leyó el nombre de Rodrigo, las ganas de matar aumentaron.

—¿Qué queres? —preguntó de mal humor.

—¿Donde estas? —Lola puso los ojos en blanco.

—Que te importa —Parecían dos nenes chiquitos, si, pero Lola tenia tanta bronca de que ni siquiera se le hubiera ocurrido pedir perdón.

—Donde estas, Lola, pregunte donde estas —insistió Rodrigo.

—Y yo dije que que te importa —La rubia sintió el bufido del otro lado de la llamada—. Estoy en la casa de Alexis, ¿qué queres? 

—¿Te quedaste en su casa para garchartelo, no? —Lola se mordió la lengua, tratando de no decirle todas las cosas que quería.

—Te voy a cortar, Rodrigo, cuando vuelva a casa hablamos —sin embargo, Rodrigo volvió a hablar.

—Si, dale, asi podes seguir cogiéndote a Alexis —Lola volvió a suspirar.

—Deja de decir estupideces, Rodrigo, por favor —se quejó—. Si me quede acá es por tu propio bien, para no romperte una silla en la cabeza por estúpido

—¿Y yo que mierda hice? —Lola abrió la boca, incredula.

—¿Vos me estas cargando, Rodrigo? —inquirió—. ¡No solo no fuiste a la ecografia de tus hijos, sino que tampoco me avisaste que iba a ir Tini a casa! No me molesta que vaya, pero deberías avisarme porque desde que decidiste que voy a vivir con vos, es mi casa también y me gustaría saber que tu novia va a ir. Yo no llevo a Alexis como si nada y estoy segura de que te rompería los huevos que lo haga —Rodrigo no dice nada—. Y ni hablar de dejarme colgada con la ecografia, porque te merecer que te cuelgue el telefono y no te atienda hasta la próxima ecografia

‎—No me acordé de la ecografia —dijo—. Y lo de Tini, no me di cuenta, tenes razón —Lola suspiro—. Pero no por eso te vas a ir a garcharte a otra persona, todo se dialoga.

—¿No ves que sos un tarado? Sabes que, no tengo ganas de hablar con vos ahora, no me esperes para almorzar ni para cenar, te veo mañana si tengo ganas —y le cortó. 

































































cap cortito, pido perdon.

✓ PREGNANT¹‎⠀𝒇𝒕.⠀rodrigo de paulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora