⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
🐞 PREGNANT, capitulo trece
two months later⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
DOS MESES DESPUES
La selección Argentina se encontraba en Doha, Qatar, preparados para jugar la final de la copa del mundo 2022. Rodrigo De Paul estaba entre ellos, con el pequeño Bruno de dos meses y medio en brazos, mientras Venecia a su lado tenia a la pequeña Alai.
—Papá va a ganar por ustedes, van a ver —Bélgica sonrió ampliamente antes de agarrar a Bruno.
—Anda a calentar si queres ganar, papá —se burló.
Habia costado que Rodrigo viera a los bebes, pero una vez que los tuvo en sus brazos el mundo pareció tener un nuevo sentido para él y no se pudo separar de ellos. Venecia y Bélgica, junto a sus parejas (Otamendi y Agüero) eran de gran ayuda para el. Bueno, todos eran de gran ayuda para él, la selección entera daba lo mejor de ellos para que su motorcito pudiera poco a poco levantarse.
Estar en la final del mundial le había dado esa dosis de felicidad que Rodrigo no sentía desde que Lola estaba en el hospital. Quería levantar la copa, quería levantar la copa y llevársela a Lola. Contarle todo lo que había pasado en Qatar, lo rápido que los mellizos crecían, y lo mucho que Alai se parecía a ella. Los mellizos tenían sus ojos y su pelo, rubios de ojos verdes. También tenían muchas cosas de él, eran una perfecta mezcla de ambos.
Cuando el partido llegó a la mitad del alargue, De Paul ya no daba mas. Estaba agotado y nervioso, quería ganar, necesitaba ganar. Dio un gran suspiro antes de que el partido empezara de nuevo y se quedó en su posición.
No supo porqué, pero un escalofrió lo recorrió y volteo automáticamente a mirar hacia el banco de suplentes.
Y la vio.
La vio ahí, parada.
Por un momento, creyó que era todo producto de su imaginación, pero cuando vio a Venecia y Bélgica aparecer detras de Lola, se dio cuenta que no era su imaginación. Lola estaba ahí. Parada. Sonriéndole.
Por primera vez, no le importó el partido. Abandono su lugar en la cancha para correr a metros de ella. Escuchó a Scaloni pedir tiempo y discutir con el arbitro, hasta que el arbitro le autorizó y el partido se paralizó.
Rodrigo no podía creerlo, la tenia ahí, con el.
—¿No sos producto de mi imaginación? —Lola negó con la cabeza y Rodrigo cayó de rodillas al suelo, frente a ella. Sus ojos llorosos y una gran sonrisa en su rostro, de rodillas frente a él—. Éstas acá, estas viva...
—Estoy acá, Rodri —ella se acercó y lo obligó a levantarse del suelo—. Tenes que ir a jugar, Rodri
—No —dijo el siete—. No, no me importa el partido, estas acá —Lola llevó sus manos a las mejillas del jugador y él cerro los ojos ante su tacto.
—Estoy acá, y no me voy a ir —Scaloni apareció atrás.
—No quiero interrumpir, pero o entras ahora o te saco, Rodri, no puedo alargarlo mas —Lola miro al siete a los ojos, y se acercó para dejar un corto beso en sus labios. El cual Rodrigo aceptó gustoso, colocando sus manos en la cintura de Lola para acercarla mas a él. Ella estaba ahí.
—Anda y gana la copa por mi, Rodri, voy a estar acá cuando termines —Rodrigo sonrió ampliamente, como si ella le hubiera dado toda la motivación que necesitaba y rápidamente corrió a la cancha.
—Vamos a ganarle a estos pelotudos —le dijo a Messi, mientras lo saludaba.
Mientras que el partido reiniciaba, Lola se acercó a Alexis, que estaba en el banco de los suplentes ya hacia rato. Él se apresuro a abrazarla.
—Ale... —el colo sonrió y negó con la cabeza.
—Esta bien, Lo, él es tu otra mitad y estoy muy feliz de que se hayan dado cuenta —el veinte la interrumpió—. Esta bien
—Te quiero, colorado —dijo ella, dándole un abrazo.
—No me digas colorado —se quejo.
a que si se creyeron que se moria, AJNASNDAKJ
feliz dia de los inocentes, mis amores.
ESTÁS LEYENDO
✓ PREGNANT¹⠀𝒇𝒕.⠀rodrigo de paul
Fanfic⠀⠀⠀⠀✧˚ · . 𝐏𝐑𝐄𝐆𝐍𝐀𝐍𝐓 a rodrigo de paul fanfiction ⠀⠀⠀⠀we only met each other just the other day ⠀⠀⠀⠀but you already got me feeling some type of way ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˏˋ°•*⁀➷ DONDE Una noche cambia por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀completo la vida de Lola y Rodrig...