Capitulo 1

6 1 1
                                    

Matthew estaba caminando por los pasillos de la universidad, se dirigía para los vestuarios vio a un chico sentado en la puerta de entrada con unos libros, decidió hacercarse y diviso unos dibujos hermosos en el suelo.

Los dibujos era de Logan que estaba asiendo un trabajo para la clase de arte, Matthew halzo uno y lo guardo en su mochila se hacerco más a Logan y le dijo que no se esfuerce más porque cualquiera de sus dibujos merece una excelente nota, Logan lo miro y sentía como sus mejillas se ponían rojizas así que agarro sus bocetos y salió de ahí, por otro lado un chico estaba entrenando en el campo y por arriba diviso un chico en una clase que parecía se pintura ya que estaban con los taburetes y los bastidores, el chico se quedó mirando a él hermoso chico que estaba en la ventana, Luke se hacerco a su amigo y le preguntó si el conocía a alguien de arte.
x- si ¿por que?

Luke- en la clase ahí un chico que hace un momento estaba pintando serca de la ventana ¿lo conoces?

x- puede ser me lo describis un poco más

Luke- pues es blancon estaba con un buzo azul Francia, tiene el pelo medio hondulado

x- ah si es Logan, es mi amigo el tiene veinte años ¿por que queres saber?

Luke- no por nada, solo em dio curiosidad

Un amor de tres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora