"tus sueños fueron robados por el destino"
PRÓLOGO
.........................
.........................
Rastha y ____ Ukzang..Las dos hermanas con una belleza inexplicable pero con un presente lamentable , el pecado de su familia recayo sobre ellas ..prohibiendolas vivir una vida normal aunque ese era el verdadero problema??? ____ Calitzia Ukzang y Rastha Monaver Ukzang Hijas de los nobles Novinia Ludenger y Freddik Ukzang ..por un lado la madre , Novinia fue la dama de compañia de la Amante Del emperador, La cual Novinia apuñalo 10 veces en la espalda por envidia...o eso era lo que dijo la Primera Amante del emperador....La Condeza Sofia.
-La familia Ukzang deshonro a nuestro emperador , el castigo merecido deberia ser la muerte!! y una condena que recaerá en sus nuevas generaciones!!- Dijo el Sacerdote mirando desde un ángulo superior a los esposos Ukzang mientras ellos lloraban y suplicaban piedad al emperador.
La Ex-Emperatriz al lado de su hijo Sovieshu veian el dolor que pasaba la pareja ¿acaso era justo? pensaba Sovieshu..Si esa amante fue cruel con mi madre...¿Porque ellos pagarian los pecados de esa mujer??, Por otro lado la Condeza Sofia al lado del Ex-Emperador veian la situación y planeaban los distintos castigos que recibirá la pareja.
..................
Freddik fue condenado igual que su esposa...A la guillotina...pero que pasaria con sus dos hijas?? fue lo que ellos se preguntaban..antes de los problemas vivian felices sin mucho dinero pero hicieron que rastha sepa cuidar a su hermanita en caso de que esto pasara.
.................
Después de la tragica muerte de sus padres Rastha con su hermana en brazos escapo del lugar donde la tenian retenida para poder buscar un mejor futuro mientras su pequeña hermana que recién cumplia 3 años lloraba a mares a no saber donde estan sus padres...después de que Rastha corriera llego a Lotteshu State ..en el cual no las recibieron de la mejor manera.
..................
................
PRIMER CAPITULO PARA 24/12/22
holaa!! es un total placer conocer a la gente q lea esto =) siento q hay poco contenido de la emperatriz divorciada y queria subir esta historia desde hace mucho tiempo!! bueno les dijo que la cuenta junk_all0shino era mia y la historia de la hermana de rastha tmb , si se q esa historia es terrible pero la queria volver a escribir con una premisa nueva y mejor historia!! Espero que la gente que haya leido el otro libro encuentre este para que sepa q si e mejorado la menos un poquito =) bno los quiero byee. 22/12/22
YOU ARE READING
✦ ᒐᥲ ᖾᥱɾຕᥲᥒᥲ ᑯᥱ ɾᥲ⳽tᖾᥲ ✦//CONTINUA//
Fanfiction!!!DIBUJOS HECHOS POR MI!!!✦Un día como otros Las dos hermanas limpiaban los diferentes cuartos de la familia Lotteshu a la cual servian..mientras las hermanas imaginaban como seria su vida si fueran de una familia noble..lujos,vestidos en cantidade...