✦Primer capitulo✦

79 6 0
                                    




"Mi dolor sera tu perdición y mi exito tambien "

....................

....................

Y Así fue como llegamos aqui..-dijo rastha despúes de contarle como llegaron a Lotteshu state a su hermana pequeña. Claro que no era de las mejores historias que se pueden contar en una mala situación pero..la curiosidad exigia un respuesta.

Hermana...tengo los ojos de mamá verdad? Siempre me lo dices!!- dijo ____ mirando con admiración a su compasiva hermana-

La verdad es que tienes los ojos más como papá pero de todas formas son hermosos!!- dijo la mencionada chica riendose mientras abrazaba su hermana. Ellas siempre tuvieron una muy buena relación aunque no tuvieron la mejor de las infancias , juntas podian reir a carcajadas por horas mientras hacian sus deberes lo cual a cierta persona le llamo la atención...

..................

..................

Alan porfavor..yo no estoy lista para esto!! tu eres un noble y yo soy una mera esclava ademas tengo una hermana que cuidar, no es como que tenga el tiempo para tener un hijo y menos cuidarlo!! - dijo rastha peleando a gritos con alan .. No muchos sabian que los dos tenian un amorio secreto..oculto del mundo hasta de su propia familia.. .no estaba bien visto su relación ya que Alan era un noble de buena familia mientras que rastha una esclava.

Yo le puedo dar una buena vida!! hare que una familia noble te adopta!! yo se que nuestro hijo puede tener un lugar en esta sociedad!!.

Sociedad..es lo único en lo que piensas verdad!? Solo te importa tu maldito status y tu lugar en esta cruel sociedad , sabes ni siquiera deberías estar conmigo por tu estupida sociedad!!- Dijo Rastha con ojos cristalinos mirando a Alan.

....................
....................
Me pregunto porque Rastha se demora tanto..me preocupa bastante después de todo la mayoría de gente en este lugar nos trata mal.
_____ Caminaba en círculos mientras se preocupaba cada vez más por la seguridad de su hermana .
Que es esto??. Dijo viendo con mucha atención una carta con un destinatario muy inusual
- Eres el sueño de la vida
Que supera la ficción
Un regalo del cielo
Que me tiene loco de amor.
"Siempre esperándote en mi habitación Alan L.

....QUE CARA- exaltada se paró y corrió de un lado para otro pensando en lo que había leído.
Porque Alan le escribiría eso a mi hermana??
Porque el hijo del señor que nos tiene de criadas??
Esto es extraño!!! - la mencionada chica estaba apunto del desmayo después de leer la carta con tantas preguntas sin respuestas...
.
.
.
Pasaron 3 horas y Rastha aun no regresaba claro todos los criados lo notaron pero de todas formas la chica tuvo que ponerse a trabajar para poder terminar su castigo ... en la noche tampoco regresó rastha ya con una preocupación mayor empezó a pensar en lo peor que le podría haber pasado a su hermana .... Era el Alan en el que ella pensaba verdad?
.
.
A la mañana siguiente comió un poco de las sobras de las criadas de la casa y se preparo para ir a investigar más las cartas y a Alan en general.
Buscando diferentes pistas se dio cuenta de que las cosas de rastha ya no estaban en su cuarto ni en su lugar .. que fue lo qué pasó con sus cosas? Nada estaba en su cuarto ... ahora si su preocupación llegó al límite.
.
.
Logró la forma de esquivar los guardias de el Lotteshu State empezó a correr por los pasillos intentando adivinar donde estaba la habitación de Alan mientras corría vio a toda la familia Lotteshu reunida en el salón , El Vizconde estaba dándole una cachetada a su único hijo...Alan L. Mientras decia unas palabras hirientes su hijo lloraba con preocupación mientras la hija más joven de los lotteshu estaba sentada riéndose de la situación.
!!Cual fue tu Necesidad de meterte con una mera esclava!! Y más dejarla embarazada!!!
Es una vergüenza para nuestro apellido!!!- dijo el vizconde gritándole a su hijo , Alan se levante y le dijo.
Yo quería cuidarla y darle una mejor vida!!! Nunca me quisiste apoyar y ahora está desaparecida nadie sabe si a escapado o si está muerta!! Dijo Alan llorando por su amada..
.
Rastha había escapado?? Pensó su hermana para después hecharse a correr llegando a su cuarto, llorando y preguntándose la razón de que haya escapado...sin ella.
.
.
.
.
.
Holaa!! Gracias por leer este capituló y ya se me demoré mucho tiempo en terminarlo es que estaba muy preocupada por muchas cosas espero que les guste!! Los quiero bye 💓💓
Próximo capituló: 9/1/23
.
.
.

✦ ᒐᥲ ᖾᥱɾຕᥲᥒᥲ ᑯᥱ ɾᥲ⳽tᖾᥲ ✦//CONTINUA//Where stories live. Discover now