¡Demonios Fry!

314 23 24
                                    


Esta no es una continuación solo una pequeña historia.

Bender t-tu me conoces mejor que nadie y yo también te co-conozco mejor que nadie entonces se sincero conmigo ¿Por qué no le gusto a leela?-se agarra de la orilla de la silla para evitar caerse-.

No lo se fry yo no entiendo nada sobre el apareamiento humano, además solo se que ay muchos peces en este gran océano-le guiña el ojo a una chica-.

Sa-sabes que tienes razón-se pone de pie junto aún leve tambaleó-ire a por más peces.

Si, si como sea-leda una leve mirada-.

Un par de minutos más tarde.

Oye bender-le toca el hombro-.

¿Ahora que demonios quieres?, ¡No ves que estoy ocupado!-se cruza de manos-.

Eso no importa, sabes dónde está fry?, Desde hace un rato no lo veo, la última vez que lo vi estaba hablando con un hombre.

¿Y? De seguro solo hablan de cual perdedores son.

No lo creo estaban muy cariñosos para eso.

¡¿Y por qué no vas tú?!.

Porque yo ya me voy además de que tu decidiste traerlo.

Voy a fingir que me diste un buen argumento ahora sí me disculpas iré a buscar al idiota, quédate aquí preciosa no tardaré en regresar por ti-camina a paso seguro por su mejor amigo, al ya no sentir las miradas de las chicas busca con desesperación por todos lados (como es que se le pasó por la cabeza a ese idiota meterse con ese hombre!, ¡Teniéndolo a el!, espera ¡¿Qué?!) Sacude la cabeza, al no verlo a fuera decide buscar en el baño.

E-es pera-con la voz agitada-.

-queda atónito ante la voz de Fry jamás lo había escuchado así, decide da una mirada a fuera de el lugar y con cuidado de no ser escuchado se coloca aún lado de el baño-.

¿No me digas qué es tu primera vez?-con una mirada de incredulidad-.

-avergonzado y agitado asiente-s-si.

Te prometo que lo disfrutarás igual que yo-lo acorrala en el baño, empezando a besarlo mientras sus manos recorren sus muslos para luego sostenerlo de los glúteos y restregar lo contra el-.

Ah~ -intenta bajar el volumen de sus gemidos-.

-baja a su cuello empezando a morder y dejar chupetones-.

Ah~ ah~-se agarra fuerte de ambos hombros-.

-comienza a desabrochar el cinturón-.

E-es pe-pera traes protección?-lo intenta apartar-.

Oh vamos somos hombres nada va a pasar.

No, si no tienes no quiero hacer esto-lo aparta un poco-.

-se molesta un poco ante este acto y lo empuja contra el retrete evitando le la salida-vamos a serlo quieras o no-intenta besarlo con brusquedad-.

¡No!¡Detente!-lo vuelve a empujar-.

-antes de si quiera volver a acercarse, siente como es jalado hacía tras cayendo rápidamente al suelo-¡¿PERO QUÉ MIERDA?!.

Largo o te golpeó-lo toma de la camisa mientras alza su puño-.

-sale casi corriendo de el lugar-.

-lo mira salir de el lugar para acto seguido mirar a su mejor amigo-Demonios Fry-susurra mientras lo observa, estaba sentado con un sonrojo en ambas mejillas mientras el vapor se escapaba por su boca, su pantalón estaba desabrochado, tenía algunas marcas en el cuello las cuales le molestaban pero le molestaba más el echo de que se le vieran muy bien, agradecía ser un robot ya que podría ver esto una y otra vez las veces que quisiera-.

Y-yo-no sabía que decir el dolor en su cabeza no lo dejaba procesar la situación tal vez el alcohol ya estaba abandonando su sistema-.

Vallamos a casa-se acerca a él e intenta tomarlo-.

-al sentir la fría y metálica piel de bender sin querer un gemido sale de sus labios, congelando se ambos al instante-.

-mira levemente la parte baja de Fry encontrándose con un bulto-.

-siente la mirada de su compañero y traga con dificultad-.




















Continuará.....

benderxFryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora